El hotel Bronze Playa se encuentra situado en la Playa del Inglés, en Gran Canaria. En 2014 se renovó el edificio, de cinco plantas, que alberga 174 habitaciones. El hall de entrada impacta al recién llegado por su inmensidad.
El diseño del interior del edificio es muy moderno e incluso se llega a tener la sensación de estar en un club de playa de los muchos que ofrecen sus servicios en la costa de distintos puntos de Europa.
Los espacios diáfanos, una decoración minimalista, una combinación de materiales muy adecuada y un diseño que se ajusta al cliente son las mejores maneras de describir este aspecto. Esta apuesta por el estilo provoca que el establecimiento sea el escogido por turistas exigentes que prefieren hospedarse en un espacio actualizado y fresco que les garantice un alto grado de satisfacción.
El progresivo éxito del hotel Bronze Playa está justificado por su ubicación y por la subrayable amabilidad de su personal. Los trabajadores intentan personalizar los servicios y evitar caer en la impersonalidad. Al conseguirlo, logran que cualquier huésped se sienta a gusto y que sea capaz de disfrutar en todo momento de su estancia.
Un 90% de los huéspedes califican de sobresaliente su estancia en el hotel Bronze Playa. El aspecto más destacado es la limpieza y la ubicación. El hotel se convierte, fácilmente, en una interesante base de operaciones para hacer todo tipo de excursiones por la isla.
Tanto si viajas en pareja, como si lo haces con tu familia, este negocio hotelero te permitirá descansar correctamente, disfrutar de Gran Canaria y conocer los múltiples, e interesantes, secretos que guarda la isla para que los descubras durante tus próximas vacaciones. De ti depende conocer, en primera persona, en qué consisten los servicios de este magnífico hotel y los paisajes más impresionantes de Lanzarote, la isla de la naturaleza.