El Hotel Cabo De Gata es un bonito y moderno hotel de 4 estrellas inaugurado en 2006. El establecimiento cuenta con 3 plantas y 204 habitaciones (doble estándar, doble vista al mar y doble superior con jardín), siendo 12 de ellas suites.
Todas te ofrecen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, escritorio, una cama doble, sofá cama, teléfono, wifi gratis, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte (de pago). Algunas tienen vistas al mar. Todos los cuartos están decorados con un moderno diseño de colores variados y alegres, por lo que resultan agradables, acogedores y familiares.
Asimismo, el establecimiento posee diversos espacios igualmente decorados con mucho estilo y clase, que te sumergen de lleno en un ambiente diáfano y veraniego. Encontrarás restaurantes, cafetería, beach club (en temporada alta), terraza solárium, zona de juegos, piscina exterior e interior, pista de tenis, pista de voleibol, club infantil, ping-pong, billar, jardín, sala de televisión, quiosco y tiendas.
Otro lugar del que podrás disfrutar si te alojas en este hotel es el área de recepción y el salón de uso compartido, que está equipado con un televisor. El recinto cuenta con dos ascensores y las instalaciones se hallan perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Las normas del hotel prohíben fumar en todo el recinto, pero se admiten mascotas de hasta un máximo de 15 kg (previa solicitud y con suplemento). Los clientes tienen a su disposición cunas bajo petición, mientras que los niños de 3 a 12 años pueden utilizar una cama existente, pero no hay posibilidad de camas supletorias. Te ofrece la promoción de dos niños gratis o el segundo con descuento.
El horario del check-in es a partir de las 15 h. Puedes pagar con tarjetas Visa, MasterCard y Maestro. Reservar más de 5 habitaciones conlleva condiciones y suplementos.
El hotel posee aparcamiento privado (de pago) sin reserva.