El hotel es uno de los edificios históricos del pueblo que ha sido totalmente reformado. Es una perfecta mezcla entre la vieja tradión y el estilo moderno de una forma única, con los los más altos patrones de confort y comodidad, en que todos los detalles se han cuidado al máximo. El hotel dispone de un bar-restaurante con una amplia terraza en la plaza mayor, donde se saborear deliciosos platos de cocina mediterránea e internacional. Un solarium en la terraza de la azotea, con excepcionales vistas a las montañas, que lo convierten en un lugar ideal para relajarse. Un precioso jardín y sala de estar. Dispone de un salón privado para banquetes,conferencias, cenas y reuniones.
El hotel está situado en un lugar privilegiado, en la plaza mayor de Pollença, dentro del casco histórico del pueblo y en una zona peatonal. La playa más cercana está a unos 5 Kms, mientras que el aeropuerto de Palma de Mallorca está a unso 50 Kms.
Confortables y acogedoras habitaciones, llenas de luz con un harmonioso contraste entre la vieja tradición y el estilo contemporáneo. La decoración de cada habitación se ha hecho a base de muebles antiguos que han sido cuidadosamente restaurados. Las habitaciones no están numeradas sino que se identifican con el nombre de ilustres visitantes que pasaron por el hotel. Todas las habitaciones están equipadas con: Baño completo con accesorios, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, secador, teléfono directo al exterior y conexión a internet. Todas las habitaciones están completamente insonorizadas con climalit.
A unos 2 Km se encuentra un campo de golf. Los bellísimos paisajes de la Sierra de Tramuntana son un lugar ideal para realizar excursiones a pie. En la Cala San Vicenç y en el Puerto Pollensa se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos.