El hotel Campanile Málaga Airport es considerado, por los profesionales, como uno de los mejores establecimientos para aquellos viajeros que por negocios llegan a esta bella ciudad andaluza. A 2 minutos del propio aeropuerto, del moderno Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, de la Universidad y del centro de negocios, este complejo ofrece un servicio de traslado diario desde el propio hotel, hasta cualquiera de estas ubicaciones.
La vida de ocio y turismo que te ofrece esta preciosa ciudad de la Costa del Sol, convierte al hotel Campanile Málaga Airport en un lugar ideal para hospedarte y disfrutar de los encantos que esconde esta ciudad, por lo que, desde el propio establecimiento, podréis descubrir las maravillosas playas cercanas del Parque del Guadalhorce, a 5 minutos de distancia, así como el centro histórico de la ciudad, también a 5 minutos del hotel, donde la antigua catedral se convertirá en la protagonista de vuestros objetivos.
Lugares tan hermosos como Torremolinos, Nerja, Marbella o Ronda también pueden ser destinos interesantes que no podéis dejar de visitar. Desde la recepción del hotel también existe la posibilidad de contratar un coche de alquiler para que podáis trasladaros con tranquilidad y a vuestro ritmo.
En cualquiera de sus 144 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, podrás descansar mientras le echas un ojo a tu programa favorito o a la programación de canales internacionales, o revisas la deliciosa carta de su restaurante. Con una cocina de temporada, el chef conquista a los clientes ofreciéndoles, cada día, un desayuno internacional, estilo bufé, y un servicio de comida a la carta, donde los productos de temporada son los protagonistas del menú.
Y para las empresas que están pensando en organizar congresos o reuniones, este hotel cuenta con sala de reuniones, sala de conferencias y aulas didácticas.