Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Cesaraugusta es un moderno establecimiento de tres estrellas situado en una zona céntrica de la capital aragonesa. Próximos a él están la Diputación General, el Caixa Forum, el parque de las Delicias o la universidad, pero, sobre todo, el auténtico símbolo de la ciudad maña: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de Aragón.
Y, detrás de esta, otro de los elementos característicos de la urbe, el río Ebro. También se encuentra bien comunicado, pues cerca de él se hallan las estaciones de autobuses y de AVE, así como las salidas a las carreteras de circunvalación de Zaragoza.
El Hotel Cesaraugusta tiene una recepción que permanece abierta todas las horas del día y en la cual puedes dejar el equipaje. Igualmente, hay un aparcamiento disponible para los clientes, aunque debes pagarlo aparte.
El establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida tanto en sus instalaciones generales como en las habitaciones. Incluso el baño de una de ellas se encuentra preparado, con bañera y ducha especiales.
No obstante, debes avisar de antemano para reservar dicha estancia. Por otra parte, admite mascotas y puedes abonar la estancia con cualquier tipo de tarjeta de crédito. La hora de entrada en el alojamiento se ha establecido entre las 12 del mediodía y las 00.00 de la noche. En cuanto a la hora límite de salida, es igualmente a las 12.
El Hotel Cesaraugusta tiene una planta, en la cual ofrece tanto habitaciones como apartamentos, y es un espacio libre de humos. En caso de viajes en grupo, para reservar 9 estancias o más, la dirección se reserva puede aplicar suplementos o condiciones especiales. Como curiosidad, es muy original la decoración del alojamiento, que, en coherencia con su nombre, está conformada por motivos de la antigua Roma tales como estatuas, frisos y pinturas.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Minibar
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El Hotel Cesaraugusta cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia muy agradable. La recepción se encuentra en un amplio hall y, como decíamos, está abierta las 24 horas del día. En ella, hay consigna de equipajes, caja fuerte, fax y fotocopiadora a disposición de los clientes.
El establecimiento tiene también un salón de televisión con la prensa diaria; servicio de lavandería, plancha e incluso de limpieza de prendas en seco; conexión wifi gratuita en todas las instalaciones; aire acondicionado o calefacción, según la época del año, y una sala de reuniones para encuentros de negocios o celebración de banquetes.
El hotel tiene un total de 40 estancias que se distribuyen entre apartamientos y habitaciones. Todas ellas tienen baño completo con secador de pelo y artículos de aseo, escritorio, teléfono con línea directa al exterior, televisión plana de 32 pulgadas, minibar, radio, conexión a Internet y servicio de despertador desde la recepción.
Las habitaciones son de dos tipos: doble normal y familiar, estas últimas más amplias. En cuanto a los apartamentos, son ideales para estancias más largas. Los hay con un dormitorio, que tienen salón-comedor y cocina integrados, y de dos dormitorios, un poco más grandes, con los mismos elementos pero que tienen dos habitaciones y cuatro camas (dos individuales y una matrimonial o bien cuatro individuales).
En este sentido, el establecimiento no ofrece camas supletorias, por lo cual, en caso de ir tres o más personas, tendrás que reservar un alojamiento grande. Las estancias se limpian a diario y puedes desayunar en la cafetería del hotel, aunque deberás pagarlo aparte. Todo ello en un establecimiento con muy buena relación calidad-precio y, sobre todo, muy céntrico tanto para gestiones de negocios como para visitas turísticas, pues Zaragoza cuenta con muchos lugares de interés.
Hotel Cesaraugusta
Avda. Jose Anselmo Clave, 45, Zaragoza, España
El Hotel Cesaraugusta se encuentra en la calle de José Anselmo Clavé, número 45, de Zaragoza (España), muy cerca de zonas verdes como los parques de las Delicias y de José Antonio Labordeta.
También se halla próximo a la universidad, el Caixa Forum, la Diputación General, la estación de AVE y otros servicios de la ciudad como el Hospital Quirón Salud. Así mismo, en las calles cercanas al establecimiento hay museos como el de Ciencias Naturales, el de Fuego y de los Bomberos y el Pablo Gargallo. Incluso el estadio de fútbol de La Romareda está a poca distancia.
Por otra parte, en los alrededores del Hotel Cesaraugusta hay varios monumentos interesantes. Así, la Puerta del Carmen, construida en el siglo XVIII con arreglo a los preceptos del Neoclasicismo a manera de arco triunfal romano. O los edificios mudéjares de la ciudad, como la Iglesia de San Pablo, la de San Miguel de los Navarros o el Torreón de la Zuda, resto del antiguo alcázar musulmán que se halla en el entorno de la Plaza del Pilar.
En esta, también se halla la Seo o Catedral de Zaragoza, que combina los estilos románico, gótico, barroco y, justamente, mudéjar; el edificio de la Lonja; el Ayuntamiento, y también uno de los monumentos más importantes de la ciudad.
Se trata de esta iglesia de enormes dimensiones. No en balde, es el templo barroco más grande de España. Por tanto, su exterior es espectacular pero, una vez dentro, deslumbra aún más, ya que alberga joyas como el retablo del Altar Mayor, obra de Damián Forment; la sillería del Coro; los frescos de Goya, o la Santa Capilla, debida a Ventura Rodríguez. Esta última guarda la figura de la Virgen del Pilar, una pequeña escultura del gótico tardío.
Otra visita ineludible de Zaragoza es la construcción árabe del siglo XI así llamada, que fue residencia del rey de la taifa de "Saraqusta" y, más tarde, de Pedro el Ceremonioso o de Fernando el Católico. En el impresionante edificio, muy bien restaurado, destaca el Salón del Trono, la planta superior de estilo renacentista, la Torre del Trovador, el mihrab o estancia que indicaba la dirección del rezo y, sobre todo, el Patio de Santa Isabel, con sus preciosos arcos de herradura entrelazados mediante yeserías. En el año 2001, la UNESCO declaró la construcción Patrimonio de la Humanidad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...