Hotel Checkin Garbí está situado en la localidad barcelonesa de Calella y tiene una buena ubicación en primera línea de mar. Es uno de los hoteles con mayor tradición de la zona y en él vas a disfrutar de unas exclusivas vistas al Mar Mediterráneo.
Es un hotel de 3 estrellas que garantiza el mejor precio, permite hacer el pago directo en la recepción y establece buenas condiciones si necesitas cancelar la reserva. En total, el establecimiento tiene 155 habitaciones con mucho espacio y luminosidad. Todas están correctamente equipadas con los accesorios necesarios y baño completo. 4 de ellas son suites familiares con terraza de 20 m² y jacuzzi.
Otros puntos destacables de Hotel Checkin Garbí son su restaurante con bufet, la cafetería con terraza exterior y la sala para organizar reuniones. Además, está perfectamente situado cerca de la zona comercial y de la playa. Esto amplia tus posibilidades de ocio y diversión fuera de las instalaciones.
Este hotel es muy recomendable para las vacaciones de verano con la familia. Además, el hotel se considera pet friendly, lo que quiere decir que puedes llevar a tu mascota como un perro o un gato). Aunque para ello hay una serie de condiciones peso del animal, cartilla veterinaria al día, etc.) que deberás consultar antes contactando el personal.
En el hotel Checkin Garbí, el check in o entrada se tiene que realizar a partir de las 12:00 h y el check out o salida debe hacerse antes de las 10:00 h. Hay varios tipos de habitaciones que podrás seleccionar según el presupuesto que quieras invertir. Tienes habitaciones tipo estándar sin vistas, habitaciones con vista frontal al mar, y suites en la última planta. Estas últimas cuentan con la vista panorámica más espectacular y varios servicios extra. Como ves, este es el establecimiento que buscas para disfrutar de vacaciones en la Costa del Maresme.