Este hotel urbano está climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones. En el hall de entrada hay dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En el edificio hay una acogedora cafetería, un bar, un comedor para el almuerzo y para el desayuno y un buen restaurante, especializado, sobre todo, en comida regional. Para los que viajen por motivos de negocio, hay varias salas de conferencias, dotadas de un equipo audio-visual muy moderno y de conexión a Internet. Como prestaciones adicionales y para redondear todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería y una lavandería automática de pago.
Este hotel está situado en el centro de Oviedo, a un cuarto de hora del auditorio Príncipe Felipe, el Centro de Congresos de la ciudad. En los alrededores del edificio podrá encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como numerosos monumentos, como la catedral o el antiguo edificio de la universidad. Desde el hotel podrá llegar en muy poco tiempo a las calles principales de la ciudad o al aeropuerto. A unos metros está la estación de ferrocarril y de autobuses. El tiempo de transferencia hasta el aeropuerto de Asturias es de tres cuartos de hora.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.