El hotel Club San Remo es un establecimiento hotelero con una categoría de 3 estrellas situado a muy poca distancia de la playa de S'Éstanyol.
Las habitaciones que te ofrece son de un estilo moderno que cuentan con aire acondicionado para las noches más calurosas y calefacción por si vas en una época más fría. También dispondrás de un baño privado en el que encontrarás una bañera en la que poder disfrutar de un relajante baño con los diferentes artículos de higiene que se incluyen de forma totalmente gratuita como champú, gel de ducha o jabón de manos y toallas.
Todas las habitaciones cuentan con una terraza de uso exclusivo con vistas que pueden ser al mar o a la isla. También tendrás a tu disposición un escritorio donde poder sentarte a leer y escribir y no tener que hacerlo en la cama y una televisión de pantalla plana con una gran variedad de canales internacionales para entretenerte mientras estás tumbado cómodamente en la cama.
En las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre abierta durante la temporada estival y una piscina también para que los más pequeños puedan disfrutar de un agradable baño y divertirse sin correr ningún riesgo, y para cuando estén cansados de la piscina, podrán ir a la zona de juegos infantil a jugar en los columpios y toboganes.
Todo el hotel Club San Remo está totalmente adaptado para las personas con una movilidad reducida y que tengan así una mayor facilidad a la hora de trasladarse por todo el establecimiento, entre lo que se incluye un ascensor para poder llegar a las habitaciones de los pisos superiores.
Para los momentos de relax en el propio hotel existe un salón de uso compartido por todos los huéspedes en el que dispondrás de una televisión y de la prensa diaria para poder estar al día de todas las noticias.