El Hotel Diamante Suites es un establecimiento familiar y acogedor que se localiza en la ciudad costera de Puerto de la Cruz, justo en la zona turística del norte de Tenerife. Se encuentra a escasos metros de la Playa Jardín, una de las más visitadas de la isla y a escasos minutos del Icod de los Vinos o del Loro Parque.
Tanto la entrada como salida del complejo se puede realizar en cualquier momento, puesto que la recepción del hotel abre las 24 h del día, los recepcionistas te podrán atender en cualquier momento, además, cuentan con información turística, de ocio y actividades para el disfrute de toda la familia. En caso de necesitarlo, la recepción del Hotel Diamante Suites dispone de servicio de cambio de divisa y servicio de caja fuerte, ideal para gestionarse mejor y ahorrar tiempo si se va en grupo.
El hotel dispone de una piscina exterior, climatizada en invierno para que su temperatura sea óptima, también destacar que puedes disfrutar de servicios de masajes, trabajar el cuerpo en el gimnasio o practicar tenis y padel en alguna de sus pistas.
Existen dos restaurantes dentro del hotel, ambos disponen de toda variedad de productos cárnicos, de mar y locales para que puedas degustar la gastronomía canaria en todos sus sentidos. Al lado de la piscina está el bar, lo que te permitirá servirte un coctel mientras tus hijos están en la zona infantil de la piscina o se divierten con alguna de las actividades de animación que el Hotel Diamante Suites organiza para ellos.
Las suites son bastante espaciosas y cuentan con una gran variedad de servicios que garantizarán el disfrute del hotel, disponen de acceso a terraza privada cada una de ellas y un sofá-cama por si se tuviera que incrementar el número de huéspedes alojados en ellas.