El Hotel Don Ángel cuenta con 159 habitaciones dobles repartidas todas ellas en un total de seis plantas. Está situado en la localidad de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, y es un destino muy frecuentado por viajeros que buscan relajarse y disfrutar de la playa y el mar. Sus largas playas de arena están galardonadas con la bandera azul y la Q de calidad turística, así que la limpieza de la arena y los accesos adaptados al mar son algunas de sus características.
El edificio del hotel se sitúa en primera línea de playa y a solo 500 metros de la zona de ocio y restauración para todas las edades y gustos. La localidad ofrece al turista una gran oferta de bares, restaurantes y chiringuitos donde poder degustar los mejores pescados y mariscos, los cuales vienen directamente desde el puerto de Roquetas de Mar. Desde cada una de habitaciones del hotel, todas ellas con terraza o balcón, el cliente puede disfrutar de unas excelentes vistas al mar, al golfo de Almería y al Cabo de Gata.
En un ambiente agradable y tranquilo, el cliente puede disfrutar en las instalaciones del hotel y hacer uso de su piscina exterior, rodeada esta de una amplia zona de césped y acondicionada con hamacas y sombrillas. También puede relajarse en el lobby-bar con terraza y disfrutar de las vistas al mar desde una de las partes más altas del establecimiento.
El Hotel Don Ángel también ofrece en sus instalaciones salones donde celebrar reuniones de trabajo, bodas, comuniones, bautizos y otros eventos. Para estos actos el cliente puede contratar el servicio de catering. Además, el edificio está acondicionado para el acceso para personas con movilidad reducida, con lo que cuenta con accesos adaptados y ascensores para poder trasladarse entre las diferentes plantas e instalaciones del hotel.