El Hotel Doñana Blues está ubicado en una de las regiones más atractivas de Andalucía, concretamente en el municipio de Matalascañas. Muy cerca del mismo se encuentra la reserva Natural de Doñana, un paraje único y perfecto para todas aquellas personas a las que que les interese el avistamiento de aves en su entorno natural.
El alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de familia o amigos.
Este elegante hotel se encuentra rodeado de jardines y zonas verdes, por lo que el entorno es único, e ideal para relajarse. Todas las habitaciones del hotel son luminosas y acogedoras. Y tienen un diseño rústico y elegante, con techos de vigas de madera y muebles acordes a esta decoración. Todas ellas se encuentran totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, calefacción y nevera. Y están completamente insonorizadas para evitar todas las posibles molestias que puedan haber entre los diferentes huéspedes que se alojen en el hotel.
El Hotel Doñana Blues cuenta con habitaciones de diferentes características, de manera que los clientes pueden escoger la que más se ajuste a tus necesidades concretas.
Por un lado, se encuentra la habitación triple. Esta habitación dispone de 3 camas individuales y tiene capacidad para 3 personas. Por otro, está la habitación cuádruple, que cuenta con 1 cama individual, 2 camas individuales y 1 cama doble.
También disponemos de habitaciones doble estándar. Estas puede tener bien dos camas individuales, o bien una cama doble grande. Y de habitaciones doble superior, que cuentan con terraza, además de las 2 camas individuales o la cama doble.
Por último, en el Hotel Doñana Blues también es posible encontrar habitaciones individuales en las que todas aquellas personas que decidan desconectar solas podrán disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un entorno especial.