El Alegria Dos Playas es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el Puerto de Mazarrón, en primera línea de playa, concretamente, frente a las de La Ermita y La Pava. Además, se encuentra en pleno casco urbano de la localidad, lo que nos facilita el acceso a una variada oferta de restauración, así como de actividades de ocio y tiempo libre.
El hotel tiene nada menos que 164 habitaciones, todas ellas amplias, adaptadas para personas con movilidad reducida y completamente equipadas para ofrecer una experiencia inolvidable. Estas se dividen, en función de su capacidad, en dobles, triples, cuádruples y suites.
Independientemente de su capacidad, todas las habitaciones disponen de un equipamiento completo y común. Así, cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo, papel higiénico y toallas), minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Los suelos son de baldosas y mármol, y hay también un espacioso armario. Las de mayor capacidad gozan de terraza o balcón y varias de ellas, así como las suites, de vistas al mar.
El complejo dispone de aparcamiento en las inmediaciones, que no es necesario reservar, si bien su uso nos puede conllevar la aplicación de suplementos en el precio final. También cuenta con un restaurante propio, así como con una piscina al aire libre y una zona de solárium.
La recepción del Alegria Dos Playas se encuentra abierta durante las 24 horas, con personal con conocimientos de inglés. En ella se realiza el check-in, a partir de las 15:00, y el check-out, antes de las 12:00; si bien nos recomiendan contactar con antelación para informar del horario de llegada.
El alojamiento de los niños de hasta once años es gratuito, siempre utilizando una cuna bajo petición o una de las camas existentes, ya que no hay camas supletorias disponibles.