Es un complejo hotelero ideal para pasar las vacaciones, ya que te permite disfrutar de la tranquilidad de un lugar como Islantilla pero sin que falten las zonas de ocio y diversión. Alojarse en este hotel es hacerlo en uno de los mejores lugares de la zona, pues podrás aprovechar un espacio totalmente restaurado que cuenta con 479 habitaciones repartidas en 4 plantas y el servicio que te ofrece un hotel de 4 estrellas.
Una de las principales ventajas de este resort es tener la playa tan cerca. De hecho, está situado junto al paseo marítimo, lo que permite que la bajada y la subida de la arena no sean tan costosas como si el hotel estuviera más lejos. Además, el TUI FAMILY LIFE Islantilla está situado en una zona residencial idílica para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, ya sea solo, en pareja o con toda la familia.
Por otro lado, el alojamiento tiene a menos de un kilómetros un centro comercial con actividades para niños, lugares donde almorzar, cenar e incluso tomarse alguna copa y hasta un cine. Es decir, todo al alcance de la mano. Y lo mejor es que. al estar prácticamente al lado, podrás olvidarte del coche durante unos días y disfrutar lo máximo posible de tu estancia.
También tienes a tu disposición una playa que para nada está masificada y que además cuenta con un agua en el que podemos bañarnos durante todo el verano gracias a su buena temperatura y, de esta forma, aprovechar los beneficios para nuestro cuerpo que nos reportan la sal y las propiedades marinas.
Las mascotas no están permitidas.