Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Es un complejo hotelero ideal para pasar las vacaciones, ya que te permite disfrutar de la tranquilidad de un lugar como Islantilla pero sin que falten las zonas de ocio y diversión. Alojarse en este hotel es hacerlo en uno de los mejores lugares de la zona, pues podrás aprovechar un espacio totalmente restaurado que cuenta con 479 habitaciones repartidas en 4 plantas y el servicio que te ofrece un hotel de 4 estrellas.
Una de las principales ventajas de este resort es tener la playa tan cerca. De hecho, está situado junto al paseo marítimo, lo que permite que la bajada y la subida de la arena no sean tan costosas como si el hotel estuviera más lejos. Además, el TUI FAMILY LIFE Islantilla está situado en una zona residencial idílica para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, ya sea solo, en pareja o con toda la familia.
Por otro lado, el alojamiento tiene a menos de un kilómetros un centro comercial con actividades para niños, lugares donde almorzar, cenar e incluso tomarse alguna copa y hasta un cine. Es decir, todo al alcance de la mano. Y lo mejor es que. al estar prácticamente al lado, podrás olvidarte del coche durante unos días y disfrutar lo máximo posible de tu estancia.
También tienes a tu disposición una playa que para nada está masificada y que además cuenta con un agua en el que podemos bañarnos durante todo el verano gracias a su buena temperatura y, de esta forma, aprovechar los beneficios para nuestro cuerpo que nos reportan la sal y las propiedades marinas.
Las mascotas no están permitidas.
Actividades para niños, Aeróbic, Aeróbic acuático, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Cursos de gimnasia, Dardos, Equitación, Escalada, Golf, Karts, Minigolf, Pádel, Remo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Voleiplaya, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio médico, TV satélite
Bar en la piscina, Bares, Bolera, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas
Acceso a Internet
Sol y playa
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Es uno de los hoteles más lujosos de la zona y está perfectamente equipado con las mejores calidades desde que haces el check-in hasta que abandonas el complejo al final de tus vacaciones. De esta manera, el establecimiento dispone de una recepción durante 24 horas al día con un equipo profesional. Además, cuenta con un servicio de lavandería, supermercado, préstamo de bicicletas, parking e incluso un club infantil donde los más pequeños se lo pasan en grande.
Si viajas con niños, es recomendable que estés atento a las decoraciones infantiles de las habitaciones de los más pequeños, lo que hace que su estancia también sea especial y disfruten en todo momento. Ya vemos que en este hotel no hay ningún cabo suelto y que los huéspedes se sentirán como en casa.
En cuanto a las actividades para niños y mayores, el el alojamiento pone a tu disposición sesiones de aeróbic y aeróbic acuático, pistas de baloncesto, bicicletas de paseo y montaña, billar y bolos, escalada, golf, karts, pistas de pádel y de tenis, de voleiplaya etc. E incluso un lugar de tiendas dentro del mismo hotel.
Hotel Estival Islantilla
Av. Islantila S/N, Islantilla, Huelva, España
Ubicado en la Avenida de Isla Antilla, s/n, es la propuesta hotelera y de descanso más atractiva y de envergadura en esta zona de Huelva. Un lugar donde descansar y divertirse pero también, perfecto para hacer un poco de turismo o visitas a lugares cercanos e interesantes. Toma nota.
A menos de 500 metros de la Playa de Islantilla, este hotel se encuentra en la Costa de La Luz. Un lugar privilegiado de la costa andaluza y muy cercano a la Ermita de Nuestra Señora de La Bella, a 5.3 kilómetros, o del Puerto de El Terrón, a escasos 6 km.
Es un lugar rodeado de sitios interesantes, pero también de centros comerciales donde poder hacer compras o disfrutar del ocio simplemente como el Centro Comercial Islantilla o el Centro Comercial Varadero, ambos a algo más de 1 kilómetro.
Aproximadamente 2 kilómetros es lo que separa tu alojamiento de este mercado, en pleno centro de la ciudad. Pintoresco, único y curioso especialmente para los visitantes es lo que te va a parecer esta recomendación, además de ser un mercado de abastos con puestos de carnes, frutas o especias; presta atención especial a los pescados frescos.
Si en los alrededores te animas a probar las gambas o algunas otras delicias de la zona, no lo dudes. No te arrepentirás. Descubrirás que la fama de algunos productos de la zona no es gratuita.
A algo menos de 1 kilómetro encontrarás este parque. Se trata de un espacio natural que se encuentra en paralelo junto a la playa del mismo nombre y que conforma un ecosistema de dunas. Vegetación arbustiva y un paisaje cuanto menos inusual es lo que te espera allí.
Un pastizal natural y animales en libertad es lo que más llama la atención de esta zona, protegida con una valla y que permite el acceso a la playa cruzando a través de pasarelas de madera.
Si lo que te apetece es la práctica de algún deporte más allá de los límites del hotel donde te hospedas, estás de enhorabuena, especialmente si ese deporte es el golf. Un total de seis campos de golf se encuentran en las proximidades de este hotel, estando el más cercano a menos de 1 kilómetro. Lugares donde elegir la práctica de este deporte que puedes compaginar con otros, sobre todo con los acuáticos como la vela, muy populares en la zona entre los niños.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...