Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Eurostars Real es un lujoso complejo estilo "palace" con más de 100 años de antigüedad, situado sobre la colina principal de la bahía de Santander y rodeado de un inmenso y cuidado parque. Se sitúa en una de las zonas con mejor calidad de vida de la ciudad, entre la Playa de El Sardinero y la zona centro.
A pesar de sus 100 años de historia, el Hotel Eurostars Real cuenta con varias reformas recientes que impiden encontrarle cualquier defecto o pega. Tiene un total de 123 habitaciones amplias y luminosas, con vistas hacia el exterior y climatizadas con sus correspondientes equipos de aire acondicionado y calefacción. Tanto las entradas como las salidas se pueden realizar en cualquier momento del día, puesto que la recepción está abierta durante las 24 horas, lo que te facilitará la entrada en cualquier momento del dia o el abandono de las instalaciones.
La recepción dispone también de todo tipo de información sobre ocio, turismo y actividades que hacer en Santander y alrededores, por lo que podrás disfrutar en todo momento de tu viaje de distintas opciones. El servicio de cambio de divisas o caja fuerte también está disponible, simplemente se debe solicitar en recepción.
El Hotel dispone de piscina interior climatizada, además de circuito termal para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de descanso, con otros servicios como reflexoterapia, hidroterapia y tratamientos faciales. El desayuno es de bufé y cuenta con todo tipo de platos, al igual que la comida y la cena, en las que se puede solicitar tanto a la carta como por el menú del día. En caso de realizar viajes de negocios, el Hotel Eurostars Real dispone de varias salas para congresos, por lo que le convierte en un sitio ideal para todo tipo de viajes a la ciudad de Santander.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario
Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Hotel Eurostars Real ofrece una gran variedad de servicios a aquellas personas que se alojan en sus instalaciones, desde el momento de llegada hasta el abandono del hotel. Al llegar a recepción, podrás hacer check-in en cuestión de minutos, puesto que los recepcionistas están disponibles durante todo el día, lo que te facilitará también la conciliación con cualquier tipo de actividad externa.
Existe una gran cantidad de información turística disponible en el hotel, al igual que de ocio y actividades que hacer tanto fuera como dentro, gracias a la oferta de servicios que dispone el hotel. Podrás disfrutar de un rato de natación en la piscina interior climatizada, para luego recorrer su circuito termal.
Como servicio extra, se pueden solicitar sesiones de masaje, argoterapia, presoterapia, reflexoterapia o de depilación, si quieres verte mejor, existe también una peluquería que te ayudará a estar deslumbrante. Dependiendo de la época del año, el Hotel Eurostars Real te ofertará actividades al aire libre como Windsurf o equiptación, un modo ideal de vivir unas vacaciones distintas.
El servicio de bar y restauración está disponible durante todo el día, cuenta con desayuno de bufé con todo tipo de platos continentales fríos y calientes, también puedes solicitar alimentación para celiacos. Para comidas y cenas existe tanto la posibilidad de pedir a la carta o por menú, en ambos casos, podrás probar platos típicos de la gastronomía cantábrica y llevarte una deliciosa experiencia al paladar.
Las habitaciones son bastante amplias y luminosas, con vistas en todos los casos al exterior y equipadas con multitud de elementos: TV por satélite, wifi a máxima velocidad, escritorio, cama amplia, secador de pelo, minibar y elementos básicos de aseo. En el baño dispondrás de teléfono comunicado con la central para cualquier tipo de emergencia, al igual que servicio de habitaciones disponible durante todo el día.
Eurostars Real
Paseo Perez Galdos 28, Santander, Cantabria, España
El Hotel Eurostars Real se localiza en un punto privilegiado de la ciudad de Santander, en la Costa de Cantabria, en el Paseo Pérez Galdós 28, zona cercana al barrio de Canalejas y punto medio en el triangulo de la zona del Palacio de la Magdalena, Playa del Sardinero y la zona centro. Existen localidades y zonas cercanas a la ciudad que merece la pena conocer.
La Playa del Sardinero es una de las playas más conocidas de Cantabria y toda la zona norte de España. Conocida también como la Primera del Sardinero, dado que está separada de otra, conocida consecuentemente como la Segunda del Sardinero por los Jardines de Piquío. Fue un lugar de peregrinaje de la nobleza durante los siglos pasados, dado que en esta se daban los famosos "Baños de Ola".
La longitud de la primera es de 350 metros, contando con una anchura media de 80 metros, cosa que hace que su grado de ocupación sea bastante amplio, sin embargo, esto no provoca que parezca una playa masificada. El Sardinero II cuenta con casi un kilómetro de longitud y es reconocida por tener a sus espaldas el estadio del Real Racing Club de Santander. Ambas cuentan con la Q de Calidad Turística y la Bandera Azul, lo que las convierte en un punto ideal y con todas las garantías de seguridad. Recientemente, se han instalado ascensores para hacer accesible el acceso a dichas playas.
Es el edificio más emblemático de toda la ciudad de Santander, al igual que un ejemplo de la arquitectura civil del norte. Su construcción data de comienzos del siglo XX por iniciativa municipal, con el fin de regalar a los Reyes Alonso XIII y Victoria Eugenia un lugar de descanso en la ciudad, en el punto más elevado de la península del mismo nombre. Tanto las majestades como los hijos disfrutaron de estas instalaciones hasta el 1930.
Tuvo una multitud de funciones, durante la época republicana fue la sede de la Universidad Internacional, tras incautarlo a los reyes. Con el franquismo compaginó su uso educativo como el personal de los altos jefes, hasta que con la llegada de la democracia volvió a ser propiedad municipal. Usándose como un lugar para la celebración de eventos, lugar de turismo arquitectónico y la celebración de cumbres de turismo y europeas sobre distintas temáticas. Para toda visita al museo se debe solicitar cita previa.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...