Hotel Folias es un alojamiento que se encuentra a 200 minutos de la playa de san Agustín, ubicada al sur de la isla de Gran Canaria. Está en un edificio de 8 plantas que fue reformado completamente en el año 2006 para ofrecer una amplia variedad de servicios a sus clientes.
Es un alojamiento ideal para turistas, familias con niños, parejas y todos los que quieran relajarse en días de buen tiempo. Perfecto para descansar unos días, en verano o a lo largo de todo el año.
Las habitaciones de este hotel han sido recientemente renovadas, haciéndolas de tipo estudio, muy confortables y amplias, con balcón y vistas al jardín o playa. Tienen zona de dormitorio, sala de estar, cocina y un baño privado.
Tienes a elegir entre estudio con alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido. Dentro de ello, hay estudios para dos adultos, estudios para dos adultos y dos niños, estudios para dos adultos y un niño y estudios para un adulto.
La zona de dormitorio cuenta con cama de matrimonio o dos camas. Además, tiene baño completo con plato de ducha, secador de pelo, hervidor de agua, microondas, jabón de baño, wifi gratis en zonas comunes, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte que permite portátiles, utensilios de cocina, toallas, ropa de cama, papel higiénico, nevera, balcón con mobiliario de terraza para disfrutar de sus hermosas vistas y mucho más.
El bar-piscina, dotado de zona chill out equipada con sofás que está justo al lado de la piscina, tiene una gran variedad de bebidas y snacks. El restaurante es tipo buffet con comida tradicional, cena oriental, italiana, mejicana, ensaladas, carne, pasta, pescado, guarniciones, helados, frutas, pasteles y mucho más.
El hotel Folias es un completo sitio de alojamiento donde podrás disfrutar de unos días en Gran Canaria despreocupándote de todo, debido a sus servicios y comodidades.