El Hotel Fuerte Estepona es un establecimiento de cuatro estrellas situado en la localidad malagueña de Estepona. Se encuentra en un lugar privilegiado, concretamente en primera línea de la playa Arroyo Vaquero, que ha sido galardonada por su calidad con bandera azul. Además, el complejo se encuentra rodeado de 25 000 metros cuadrados de jardines que hacen especiales los paseos al aire libre sin salir del recinto.
El establecimiento cuenta con un total de 210 habitaciones y apartamentos de lujo, muy espaciosos e ideales para albergar a toda la familia. Todos ellos tienen magníficas vistas, al mar o a la montaña, y vienen equipados con aire acondicionado, televisión por satélite, mini-bar, caja fuerte y la posibilidad de elegir almohada. Además, el Wifi y el parking son gratuitos.
En cuanto al tipo de habitaciones, este hotel tiene una gran variedad de estilos. Desde las más sencillas: habitación doble; la doble vista mar que, como su nombre indica, tiene unas fabulosas vistas al Mediterráneo; la doble clásica con supletoria, con capacidad para tres personas; familiar clásica, donde caben dos adultos y dos niños. Hasta las más VIP, como la Deluxe Vista Mar, la Suite 1, 2 y 3 dormitorios y el apartamento de uno y dos dormitorio con vistas al mar.
En cuanto a las instalaciones, el hotel tiene tres piscinas para adultos y una infantil, así como spa con servicios de masaje y belleza. Las zonas nobles del recinto ofrecen Wifi de alta velocidad y, para los amantes del golf, existen siete campos en un radio de siete kilómetros, además de modernas instalaciones deportivas dentro del recinto.
El hotel tiene un gran garaje subterráneo desde el que se accede directamente al hall del edificio, de manera rápida y cómoda. Tanto el chek in como el check out se pueden hacer desde las 12 del mediodía, aunque existe la posibilidad del check out late.