El Hotel Globales Cortijo Blanco es un confortable complejo hotelero costero de tres estrellas, reformado en 2014, ideal para pasar las vacaciones en familia, ubicado en San Pedro De Alcántara, a tan solo tres kilómetros de Puerto Banús, en Marbella.
Es un hotel decorado al más puro estilo andaluz, con sus paredes blancas ornamentadas con forjados de hierro.
El establecimiento cuenta con 620 habitaciones, distribuidas en 7 edificios de dos plantas de altura y rodeadas de 10.000 metros cuadrados de preciosos jardines.
Entre las estancias se puede elegir entre habitaciones individuales, habitaciones dobles con una cama de matrimonio sujeta a disponibilidad), y habitaciones dobles superiores que cuentan con dos camas de matrimonio y con suelo de baldosa/mármol.
Todas están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión con pantalla plana, televisión por vía satélite, baño completo con ducha, secador de pelo y artículos necesarios para una higiene diaria incluidos. Algunos de los servicios de las estancias pueden llevar un coste adicional. Todas cuentan con balcón o terraza con vistas al jardín.
Para el disfrute de los huéspedes, el Hotel Globales Cortijo Blanco dispone de áreas comunes dedicadas al ocio y la diversión de los clientes, como pueden ser la piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas.
Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida, así como también disponen de habitaciones adaptadas para estas personas.
Dentro de las normas del Hotel Globales Cortijo Blanco, está prohibido alojarse con mascotas. El alojamiento de niños sí que está permitido, incluso los niños de hasta 1 año pueden alojarse gratuitamente y pueden utilizar una cuna bajo petición). Lo que no hay son camas supletorias disponibles.
El horario de entrada es a partir de las 14:00h y el horario de salida es hasta las 12:00h.
El Hotel Globales Cortijo Blanco acepta las tarjetas bancarias Visa y Mastercard.