El hotel Globales Gardenia es una elección perfecta para pasar tus vacaciones en familia disfrutando del mar y el buen tiempo. Se ubica a escasos metros de la Playa del Carvajal, una playa tranquila y de arena fina perteneciente al municipio de Fuengirola donde podrás aprovechar el mar en todo su esplendor.
Las instalaciones constan de 230 habitaciones equipadas con caja fuerte, baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión vía satélite, un balcón para tomar el aire y conexión a Internet vía Wifi. Podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples, así como habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas conservadas en perfecto estado y siempre limpias gracias al estricto régimen de limpieza que velará para que lo encuentres todo impecable.
Más allá del alojamiento, el hotel Globales Gardenia te ofrece una multitud de servicios pensados para satisfacer todas tus necesidades, desde la comida hasta el ocio y entretenimiento. Por un lado, dispone de un restaurante buffet, otro temático al estilo pizzería y un bar donde es posible tomar un aperitivo o una copa.
Si lo que te apetece es aprovechar un baño o tomar el sol, podrás hacerlo en la piscina exterior con zona infantil, y en caso de que sea invierno siempre dispondrás de la piscina climatizada. Y si lo que quieres es algo realmente relajante, prueba el solárium o el jacuzzi, dos sitios ideales donde desconectar.
Además de todas estas instalaciones, el equipo de animación no parará de proponer actividades para que no te aburras durante todo el día, tanto para los más pequeños como para adultos.
El hotel Globales Gardenia es una excelente opción para venir a disfrutar de la arena y el mar de la Costa del Sol, pero también para gozar de una estancia llena de comodidades y diversión dentro del propio establecimiento.