Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Francesc Vidal I Sureda,24, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España
Ver mapaEl hotel Hesp. Ciutat de palma es un hotel de cuatro estrellas ubicado en una zona residencia tranquila con vistas a la Bahía de Palma en la zona de la Bonanova en la ciudad de Palma de Mallorca. Se encuentra a escasos metros del puerto, del paseo marítimo y del castillo de Bellver y, a tres kilómetros de la playa y a diez kilómetros del aeropuerto de Palma.
El hotel Hesp. Ciutat de Palma fue construido en 1962 y renovado en el año 2005. El hotel tiene un área de veinte mil metros cuadrados con jardines y piscina al aire libre de la que podrás disfrutar los calurosos días de verano.
El hotel está compuesto por un edificio principal y un edificio anexo, ambos de dos plantas. Entre los dos edificios hay un total de 62 habitaciones, de ellas cinco son individuales, tres habitaciones son suites y el resto de ellas son habitaciones dobles. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, minibar y periódicos. El hotel también cuenta con wifi gratuito para sus clientes.
El edificio principal dispone de un amplio hall con ascensores y una recepción que está abierta las 24 horas del día para cualquier cosa que puedas necesitar. El equipo de recepción es multilingüe y ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisas.
El hotel dispone de una sala de conferencias en el caso de que tu viaje sea con motivo de negocio. Dispone de auditorio, cafetería, un acogedor bar en el que podrás disfrutar de una copa al final del día y restaurante. En el restaurante podrás disfrutar de un variado desayuno bufet que está incluido con la reserva, almuerzo a la carta y de cena bufet o si, lo prefieres, también a la carta. También dispone de piscina de agua dulce, gimnasio y terraza en la azotea.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Hesp. Ciutat de Palma está ubicado en un lugar idóneo para pasar unas buenas vacaciones al encontrarse cerca de lugares turísticos como puerto, el paseo marítmo y el castillo de Bellver. Además, en sus cercanías hay tiendas, comercios, lugares de ocio y de entretenimiento para aquellos días en los que quieras descansar del turismo y de la playa, aprovechando para comprar souvenirs y compras personales.
El hotel Hesp. Ciutat de Palma pondrá a tu disposición todo lo necesario para que tu estancia sea lo más confortable posible y aproveches tus vacaciones al completo. Su personal de recepción multilingüe te ofrecerá todo tipo de consejos que puedas necesitar sobre excursiones, visitas o transporte público para desplazarte por la ciudad o el resto de la isla.
Siempre te asesorarán con una amable sonrisa para proporcionarte unas vacaciones inolvidables. Además de estar disponible el personal durante 24 horas para cualquier cosa que puedas necesitar, te ofrecen servicio despertador y servicio de lavandería. También cambio de divisas en la recepción para ahorrarte las molestias de desplazamiento.
El restaurante del hotel Hesp. Ciutat de Palma te ofrece un amplísimo desayuno bufet gratuito y además podrás disfrutar de un almuerzo a la carta, cena bufet o también a la carta. El restaurante está climatizado y cuenta con zona de no fumadores.
Entre sus instalaciones, el hotel tiene gimnasio por si quieres seguir tus rutinas de ejercicio y también dispone sauna. Puedes disfrutar de la zona de piscina exterior con tumbonas para tomar el sol. También dan clases de aeróbic acuático. En la azotea del hotel puedes tomar el sol en su terraza mientras disfrutas de unas maravillosas vistas.
El hotel dispone de parking gratuito para sus clientes en el posible caso que desees alquilar un coche durante tus vacaciones para moverte por la isla con mayor comodidad.
Hotel Hesp. Ciutat De Mallorca
Francesc Vidal I Sureda,24, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España
El hotel Hesp. Ciutat de Palma se ubica en la calle Francesc Vidal i Sureda 24, en Bonanova, Palma de Mallorca a tres kilómetros de la playa y a diez kilómetros del aeropuerto de Palma. Posee una ubicación ideal, llena de ambiente pero también tranquilidad.
Mallorca te ofrece mucho más que sol, playa y fiesta. Son innumerables las calas que rodean la isla, aguas cristalinas y calas desiertas desconocidas a los turistas y otras más conocidas como Cala Deià, Sa Calobra o la playa de Es Trenc. Estos tres mágicos lugares son de visita obligada si dispones de bastantes días para disfrutar de la isla, aunque para ello sería imprescindible que pudieras alquilar un vehículo y te movieras por toda la isla a tu antojo. La isla está repleta de pueblos de ensueño como Cala D´Or, al sur de la isla, con sus calas de aguas turquesas o Valldemossa donde disfrutar de unas autóctonas y deliciosas cocas de patatas y de unas vistas espectaculares.
La propia ciudad de Palma te ofrece muchas cosas que ver como el museo Es Baluard, el castillo de Bellver o el Aquarium, además de poder disfrutar de los encantos de la ciudad antigua y su zona de comercios. Podrás ver la ciudad desde el autobús turístico que pasea por toda la ciudad.
El ferrocarril es un tren de estilo antiguo de madera que lleva uniendo la ciudad de Palma y Soller desde 1912 y conserva por completo su carácter original. Se encuentra en la ciudad de Palma por lo que primero deberás coger el bus público para desplazarte al centro de la ciudad. El trayecto de Palma a Sóller dura aproximadamente entre 45 minutos a una hora. Durante el trayecto disfrutarás de un hermoso paisaje, natural y único, de la sierra Tramuntana. Una vez en Sóller podrás pasear por su puerto pesquero y pasear por sus calles y tiendas de productos mallorquines.
Se encuentran en Manacor y son una de las cuevas más visitadas de Europa. Son accesibles a través de coche y transporte público y se ofrecen visitas continuadas de 20 minutos para disfrutar de ellas y del lago Martel. Las cuevas se han formado por la erosión provocada a través de los milenios por las aguas del mar Mediterráneo y en ellas se puede contemplar la formación de siluetas naturales increíbles y realmente únicas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...