El Ibersol Alay es un hotel situado en el centro de Benalmádena, a tan solo unos minutos andando del animado núcleo turístico del municipio, así como de su excelente playa de arena fina y el puerto deportivo. Una ubicación ideal para disfrutar de uno de los destinos más visitados de la Costa del Sol y la provincia de Málaga, el cual ofrece una gran oferta de ocio para toda la familia.
El hotel está compuesto por dos edificios unidos entre sí y una gran cantidad de zonas comunes y jardines, todo ello recientemente renovado y en unas condiciones excelentes para su disfrute.
El número de habitaciones se eleva a doscientas cuarenta y seis en las cuales podrás disfrutar de todo lo necesario para tener una estancia confortable. Su completo equipamiento pone a tu disposición aire acondicionado, baño privado con secador y otros complementos, televisión, teléfono y acceso a Internet vía Wifi para que puedas conectar cualquier dispositivo. Puedes disponer de habitaciones estándar para dos personas, familiares para hasta cuatro personas y suites para dos personas. Además, gracias a la privilegiada ubicación del establecimiento, también hay disponibles habitaciones especiales con vistas al mar y terraza, perfectas para poder deleitarte con las vistas de la Costa del Sol.
Fuera de la habitación tendrás una gran cantidad de servicios de los que disfrutar, desde dos piscinas (una para adultos y otra para niños) con zona de hamacas para tomar el sol, hasta dos bares, un restaurante y actividades de animación para niños. Además, para facilitarte el transporte, el establecimiento pone a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento en su parking (cubierto o al aire libre).
Y si lo que te interesa es venir aprovechar el hotel para celebrar cualquier evento, el Ibersol Alay pone a tu disposición varios salones perfectamente equipados, servicio de catering y montaje de la estancia a tu gusto.