El hotel Cavanna es un alojamiento de 4 estrellas situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a pie de playa del Mar Menor y próximo también al mar Mediterráneo. Fue restaurado en el año 2001 y en sus 14 plantas cuenta con 395 habitaciones, entre dobles e individuales.
Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de baño completamente equipado con secador de pelo, televisión y teléfono. Todas las habitaciones dobles, además, tienen terraza y vistas al mar.
Para la comodidad de las familias cuenta con habitaciones comunicadas así como con habitaciones para un adulto que viaja con niños. Ofrece también camas supletorias y cuna bajo petición. La cuna tiene un coste no incluido en el precio de la habitación. Puedes contratar tu estancia en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
La recepción del hotel Cavanna está abierta las 24 horas al día y tiene un vestíbulo amplio dotado con ascensores. Cuenta con servicio tanto de caja fuerte como de lavandería con un coste adicional. A pocos metros del hotel se puede acceder al servicio de autobuses urbanos.
El restaurante sirve el desayuno tipo bufé con gran variedad de opciones. Cuenta además con el Cavanna Breezze donde sirven un menú especial de degustación para las cenas. La cafetería está abierta todo el día, puedes tomar bebidas, aperitivos y café, y tiene una zona donde emiten los eventos deportivos. La terraza El Mirador abre al atardecer en temporada alta, donde se puede tomar un refresco y, por último, tiene un pub inglés de ambiente tranquilo.
En el hotel Cavanna puedes disfrutar de conexión a Internet mediante wifi gratuito tanto en las zonas comunes como en todas las habitaciones. Puedes relajarte en la piscina exterior y en las amplias zonas de jardín que tiene el establecimiento.