El Hotel Jaime I es un moderno y acogedor establecimiento de tres estrellas situado en la costa levantina. Más concretamente, se halla en una ubicación privilegiada dentro de la localidad de Peñíscola, pues tiene la playa a 200 metros y el centro del pueblo a una distancia parecida.
Sin embargo, está en una zona tranquila, perfecta para tu descanso vacacional. Pero, con un simple paseo, puedes encontrar numerosos comercios y, sobre todo, bares y restaurantes donde disfrutar de la rica gastronomía mediterránea. Incluso encontrarás fácilmente la oficina de turismo por si necesitas algún tipo de información. Y no faltan en la zona pubs y discotecas para el ocio nocturno.
El establecimiento tiene 46 amplias habitaciones distribuidas en cuatro plantas a las que puedes subir en ascensor. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y sus responsables hablan tanto español como inglés y francés. Así mismo, en ella podrás enviar faxes y hacer fotocopias.
Cuenta igualmente con un parking propio de pago para coches y climatización en todo el edificio. Además, te ofrece varios regímenes de estancia: alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, que podrás abonar tanto en efectivo como mediante cualquier tarjeta de crédito. El horario de entrada en el Hotel Jaime I es de 14 a 24 horas, mientras que el de salida es antes de las 12 del mediodía. Por otra parte, sus habitaciones tienen una decoración sobria y destacan por su amplitud.
Por otra parte, el establecimiento admite mascotas. Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, ya que se encuentra en la mejor zona de Peñíscola y perfectamente comunicado con la autopista AP-7, lo que te permite tanto llegar muy fácilmente al establecimiento cuando inicies tus vacaciones como tomar el camino de vuelta a casa cuando las termines.