La Serena es un hotel boutique que cuenta con cuatro estrellas en la población de Altea, provincia de Alicante. Se trata de un hotel solo para adultos donde la tranquilidad, la paz y el disfrute predominan. Además, está situado en el precioso casco antiguo de Altea, a poca distancia de tiendas, mar, playa y varios lugares de cierto interés turístico.
Cuenta con 12 habitaciones elegantemente amuebladas que ofrecen todo el lujo y comodidad para el máximo disfrute de las vacaciones, gracias a todos los servicios que ofrece el mismo. El edificio original en el que se encuentra ubicado el actual hotel, era una casa señorial que contaba con tres plantas, la cual, ha sido restauratada en un hotel boutique con mucha belleza.
Se trata de un hotel perfecto para disfrutar de la belleza del pueblo y de varias actividades. Un sitio ideal para parejas con buena relación calidad-precio. En el hotel se hablan hasta cinco idiomas, entre los cuales encontramos: inglés, alemán, francés, holandés y el mismo castellano original. Se trata de un establecimiento que ofrece un buen servicio, ya que los clientes salen contentos con el trato recibido.
El hotel La Serena tiene un horario de entrada a las 15:00 horas y la hora de salida es a las 12:00, con lo cual se dispone de versatilidad a la hora de elegir los horarios a los que se pretende llegar para, así, poder organizarse de la mejor manera.
En resumen, se trata de un hotel con una tranquilidad y paz de alto calibre, donde los adultos pueden olvidarse de todos los problemas del día a día y liberarse mentalmente. Basta con dejar a los niños unos días para no tener preocupación por ellos mientras se disfruta de todos los servicios disponibles con los que cuenta este magnífico establecimiento alicantino.