Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Les Palmeres es un precioso hotel de playa completamente restaurado en el año 2002. Su decoración y su estilo están basados en el típico mediterráneo. El alojamiento está totalmente climatizado.
El edificio tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones. Hay diferentes tipos de habitaciones. Ocho habitaciones son individuales y otras ocho están compuestas por dos dormitorios que se dividen con una puerta. Esta opción es perfecta para familias.
En el vestidor del hotel Les Palmeres se encuentran los ascensores que dan acceso al resto de plantas y la recepción. El servicio de recepción está disponible 24 horas para comodidad de los huéspedes. En él se ofrece un servicio de cambio de divisas. Otra de las prestaciones del hotel es la posibilidad de aparcar los vehículos de los clientes en el garaje de pago del edificio. Este servicio tienes que reservarlo.
Este alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida y también es perfecto para aquellos clientes que viajen a la Costa Brava por motivos de trabajo. El hotel cuenta con una sala de conferencias, terminal de Internet y conexión wifi gratis en todo el establecimiento.
En este complejo hotelero podrás encontrar también bares, un pub, una cafetería y un restaurante climatizado. En el restaurante hay una zona para no fumadores, además, la cocina es abierta y dispone de sillas altas para los niños.
Todas las comidas que se ofrecen durante el día son de tipo buffet aunque a la hora del almuerzo también se puede elegir menú. En el Café Club del hotel los huéspedes pueden disfrutar de una copa.
La estupenda ubicación de este alojamiento es ideal para pasar unos relajantes días en la playa. Se encuentra a cinco minutos de la playa de Calella y la ciudad de Barcelona está a 54 kilómetros.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Les Palmeres es un alojamiento maravilloso para pasar unos días en familia. Su amplia carta de servicios y actividades permiten que la comodidad y el relax de sus huéspedes sea aún mayor.
La atención del personal es muy atenta y amable. Ofrecen información turística de la zona y venta de entradas a los clientes en varios idiomas: ruso, italiano, francés, español, inglés, alemán, catalán y búlgaro.
Los niños, tenga la edad que tengan, van a disfrutar muchísimo de la experiencia. Hay un parque y un club infantil además de un fantástico programa de animación. El hotel cuenta con varias piscinas de agua dulce, una interior y climatizada y otra exterior. Además, en la terraza hay una bañera de hidromasaje con vistas a la hermosa costa.
Entre sus actividades más relajantes se encuentra un spa, sauna, servicio de masajes y solárium. Para los amantes del deporte disponen de un servicio de windsurf, alquiler de bicicletas, senderismo y a menos de 3 km está emplazado un campo de golf.
Otras de las estupendas prestaciones del hotel Les Palmeres es su biblioteca. Para que sus huéspedes tengan la ropa impecable durante su estancia en el establecimiento, prestan un servicio de limpieza en seco y de lavandería de pago.
Además de disfrutar de la deliciosa comida en el restaurante o el snack bar, se puede solicitar el desayuno en la habitación o almuerzos para llevar y así no perder ni un minuto de playa. El café está delicioso.
Si necesitas dejar las maletas antes de efectuar tu entrada al complejo hotelero o después de la salida además de guardar algún documento u objeto de valor, puedes hacerlo en el guardaequipaje y la caja fuerte.
Otra prestación del hotel que facilita la comodidad de los visitantes es su servicio de traslado al aeropuerto de pago.
Hotel Les Palmeres
Calle Diputacio , 1, Calella, Barcelona, España
El hotel Les Palmeres se encuentra en la calle Diputació nº 1 de Calella, a tan solo cinco minutos de la maravillosa playa de Calella. Calella es una hermosa localidad costera de la comarca del Maresme bañada por el mar Mediterráneo. Su clima y ubicación lo convierten en un lugar fantástico para disfrutar del sol y de las cuantiosas playas que podrás encontrar tanto en la Costa Brava como en la de Maresme.
En tu visita a este municipio vas a encontrar un paseo marítimo estupendo para observar el atardecer. Unos de los puntos de interés turístico de Calella son el Faro de Calella de Mar y la Iglesia Santa María y Sant Nicolau.
La gastronomía de la zona está muy ligada al mar. No te puedes perder los suquets, los diferentes tipos de arroz o cualquier plato de marisco. Son deliciosos.
La majestuosa y moderna ciudad de Barcelona se encuentra a 54 km de Calella. Es una visita obligada. Barcelona ofrece tradición e innovación en sus calles y comercios. La emblemática Igleisa de la Sagrada Familia, diseñada por Gaudí, y sus asombrosas vidrieras, el Parque Güell o La Boquería son algunos de los lugares que no te puedes perder.
El barrio Gótico y La Rambla son ideales para pasear y hacer unas compras en la ciudad. Otros de los puntos arquitectónicos más interesantes de Barcelona son la Casa Mila y la Casa Batló, ambas diseñadas también por Gaudí.
Los amantes del fútbol pueden hacer un tour por el más que conocido Camp Nou. Si te gustan las atracciones y el subidón de adrenalina, el parque de atracciones Tibidabo es tu sitio.
Blanes
A 21 km del hotel Les Palmeres se encuentra Blanes. Es un pueblo de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona y además es conocido como el Portal de la Costa Brava. Las playas de Blanes son sensacionales y conocidas para practicar buceo.
La Cala San Francesc o Cala Bona es una hermosa cala ideal para pasar el día en familia. Su calidad y cuidado ha hecho que año tras año reciba la distinción de la bandera azul. Entre los atractivos de Blanes está el jardín botánico Marimurtra.
Está considerado como el mejor jardín botánico de estilo mediterráneo de Europa. Además, tiene unas vistas al mar impresionantes. Tampoco te puedes perder el Castell de San Joan y la ermita de San Francesc.
Sin duda, la Costa Brava te va a enamorar por la intensidad del mar y el sabor de su gastronomía.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...