El Hotel Balneario Marina d’Or 5* es un espacio constituido de 184 habitaciones elegantes con wifi y minibar, además de disponer de suites especialmente tematizadas y junior-suites. Este lujoso hotel se encuentra en primera línea de playa de la maravillosa Costa de Azahar (Castellón). Cuando accedes al hall del hotel tienes el acceso a uno de los mejores balnearios de agua marina que puedas encontrar en Europa, y a salones para convenciones y eventos.
El hotel cuenta con un enorme espacio en la entrada, donde podrás disponer de toda la información y servicios con un trato exquisito de personas bien preparadas y multilingües. Si quieres hacer una pausa, también tienes prensa diaria y una amplia zona donde poder leerla tranquilamente. Las personas con movilidad reducida disponen de accesos adaptados para facilitar su estancia en el hotel.
La recepción está activa las 24 horas y siempre con personal angloparlante y el mejor trato. El Hotel Balneario Marina d’Or 5* se encuentra rodeado de centros comerciales, tiendas donde puedes recrearte la vista además, de una amplia variedad de restaurantes, lounge bar, cocktail bar o fast food. El ambiente es muy variado con diversidad de actividades.
Si te gusta el deporte, tienes una gran variedad de actividades donde poder elegir. Cerca están las pistas de tenis, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas y otras actividades como el submarinismo.
Después de un día lleno de actividad, podrás relajarte en las piscinas ubicadas en la azotea del Hotel Balneario Marina d'Or 5*. Ahí dispones de hamacas y jacuzzis a una temperatura perfecta para cada época del año. Si lo prefieres, puedes pasarte por la Cafetería Gaudí situada en la tercera planta y disfrutar de tu consumición en el interior o con unas fantásticas vistas en la terraza. O pasarte por el centro de belleza y relajarte con los masajes disponibles o tratamientos de belleza.