El Condal es un hotel práctico y familiar, que se encuentra en una zona privilegiada de Benidorm, en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está ubicado entre las playas de Levante y Poniente de la ciudad y el núcleo urbano turístico de la misma. Este espacio tiene una buena conexión con el resto de Benidorm, pero disfruta de un ambiente más sosegado.
En los alrededores del hotel podemos encontrar comercios variados y una parada de taxis. Además de disfrutar de una situación privilegiada en las cercanías del centro urbano, el camino a la playa de Poniente y al Parque de Elche, es de tan solo 5 minutos. Este hotel ofrece un gran número de servicios y un buen asesoramiento a los clientes.
El hotel Condal tiene 3 estrellas y es un alojamiento perfecto para turismo de todas las edades, especialmente recomendable para viajes familiares. Cuenta con 63 habitaciones dobles y 3 individuales con acceso gratuito a la terraza con piscina en la azotea. El hotel tiene habilitado un salón de televisión, terraza con piscina y servicios diferentes como conexión gratuita a Wi-Fi en todo el establecimiento, servicio de información turística, bar propio y alquiler de coches y bicicletas.
Las playas de Poniente y de Levante se separan del hotel 300 metros. A 5 minutos está el paseo marítimo, lleno de restaurantes de todo tipo de comida, bares, y terrazas para todas las edades y gustos. Además de ser una zona con un agradable ambiente, con música y espectáculos en directo para toda la familia, también goza de un buen ritmo nocturno para los más jóvenes. A una distancia aproximada de 5 minutos andando también encontramos el centro, con calles peatonales pequeñas, con una arquitectura propia de los pueblos pesqueros del Mediterráneo, de edificios blancos, de poca altura y suelos adoquinados.