El Hotel Marina Mar se ubica en la playa de Mojácar, muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Dispone de 389 habitaciones distribuidas en 4 plantas, que pueden ser de dos tipos: doble y doble superior. Las habitaciones dobles incluyen una terraza amueblada con tendedero individual, mientras que las de clase doble superior cuentan además con bañera de hidromasaje y un jacuzzi exterior en la terraza.
Todas las habitaciones del Hotel Marina Mar son espaciosas y contienen todo lo necesario para que tu estancia sea confortable: aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono directo, televisor con un nuevo sistema digital que incluye 60 canales entre nacionales e internacionales y 15 musicales), nevera, minibar y caja fuerte gratuita. No es posible incluir camas supletorias. En la planta de recepción, además, existen estancias dobles adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo barreras de apoyo para el WC, espejo inclinado y lavabo sin pie. Estas habitaciones deben reservarse anticipadamente por teléfono o email. El hotel también cuenta con ascensores para que te desplaces cómodamente por sus diferentes plantas.
En el Hotel Marina Mar podrás disfrutar de conexión wifi gratuita en todas las instalaciones, incluyendo las áreas exteriores. Además de una cafetería y un bar, el alojamiento cuenta con un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas adecuadas para los niños. En sus instalaciones se puede disfrutar de una piscina interior y una exterior, además de un campo de golf, minigolf, cancha de baloncesto y pistas de tenis y vóley-playa. También existe una sala de televisión, una discoteca y solárium.
El hotel dispone de aparcamiento para clientes. Es de pago y no se puede reservar. Debes tener en cuenta que no se admiten mascotas. Si realizas una reserva de más de tres habitaciones se te podrían aplicar condiciones especiales y suplementos.