El Hotel Marina Playa, ubicado en la población de Mojácar, en la provincia de Almería, es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con 334 confortables y espaciosas habitaciones, algunas de las cuales tienen vistas a la playa y, otras, vistas al campo de golf. Del total de habitaciones hay que destacar dos suites, que incluyen una bañera de hidromasajes, una terraza más amplia que en el resto y un jacuzzi en el exterior.
Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado con sistema fan coil. Disponen de un baño completo en el que se incluyen toallas de distintos tipos y un secador de pelo. Hay un teléfono directo para poder contactar con el personal en cualquier momento y una televisión LCD para esos momentos de relax sin tener que salir de la habitación, además de una mini-nevera. También podrás encontrar una caja fuerte para que guardes tus pertenencias de valor servicio totalmente gratuito) mientras estás fuera de la habitación.
En el Hotel Marina Playa no está permitido el uso de camas supletorias en las habitaciones. Sin embargo, algunas de ellas, las ubicadas en la planta baja, están totalmente adaptadas para que se alojen personas con discapacidad. En estas habitaciones encontrarás un baño totalmente adaptado con barras de apoyo, espejo con inclinación y un lavabo sin pie. No se permite que se alojen animales en el establecimiento.
En lo que respecta a su equipamiento, está especialmente diseñado para el entretenimiento y la relajación, y cuenta con innumerables espacios para cualquier momento, ya que dispone de gimnasio, sauna, zona de solárium y un centro de bienestar, entre otros. El check in lo puedes realizar a partir de las 16:00, mientras que la salida tiene como hora tope las 12:00. Además, si vais a reservar más de tres habitaciones, podrán aplicar algunas condiciones especiales.