El hotel es ideal para unas vacaciones de relax o pequeñas reuniones. Con 43 habitaciones, entre ellas 11 suites, confeccionan un ambiente cómodo y un diseño único. Se puede disfrutar de las vistas de los viñedos y la ciudad de El Ciego desde cualquiera de las 8 terrazas situadas en las 2 alas del edificio, o experimentar una reunión memorable en una vieja bodega que se ha transformado en un espacio para banquetes. También ofrece servicios para reuniones, conferencias y eventos. Los huéspedes pueden formar parte del proceso entero de producción del vino, desde los más tradicionales hasta los más nuevos y avanzados procesos.
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad vinícola de La Rioja, en la indígena población de El Ciego.
Las lujosas habitaciones y suites, cada una única y diferente en formas y vistas están separadas en dos alas conectadas por una espectacular pasarela. Se caracterizan por sus formas, colores y materiales, que ofrecen una auténtica visión vanguardista. El cuero y madera de arce de las suites, el oscuro mármol de los baños se funden armoniosamente con la más avanzada tecnología. La tecnología punta de la televisión de Bang & Olufsen, teléfonos VOIP y el acceso WIFI a Internet está presente en todas las áreas del hotel.
El Spa Caudalíe de Vinoterapia lidera nuestros servisios destinados al ocio, ofreciendo un apiscina cubierta, habitación de vapor, centro de fitness, duchas estimulantes, y 14 habitaciones de tratamientoscon amplia variedad de masajes y tratamientos de vinoterapia. Todos los productos están hechos de extracto de uva y agua mineral, creados exclusivamente por Caudalíe Vinothérapie. El Spa ofrece una amplia selección de tratamientos y sensaciones relajantes, energéticas, adelgazantes y anti-edad basados en las más puras esencias de uva y otros ingredientes naturales tales como el azúcar moreno, miel y otros aceites.
Con la más exclusiva vajilla, los huéspedes disfrutarán de la cocina creativa y tradicional Vasco-Riojana de Fra