El Hotel Matalascañas Golf es un complejo turístico situado en la zona de Matalascañas, a unos diez minutos andando del espectacular club de golf Dunas de Doñana. Esta zona turística es la parte costera del término municipal de Almonte, en la provincia de Huelva. El lugar ofrece entretenimiento y naturaleza como en pocas partes de España y el mundo. El campo de golf de 18 hoyos es perfecto para evadirse y disfrutar de días enteros de deporte reposado. El hotel está a un kilómetro de la playa de arena blanca, además de un lugar único en los cinco continentes como es el Parque Nacional y Natural de Doñana.
Si ya has visitado esta zona, es seguro que estarás deseando volver. Si por el contrario nunca has estado en este punto del sur de España, esta puede ser una buena opción para conocerlo.
El Hotel Matalascañas Golf constituye una de las mejores opciones tanto si viajas solo como si lo haces en pareja, en familia o con amigos. Su privilegiada ubicación, cerca de la playa y el Parque Nacional y Natural de Doñana hacen de este hotel, un lugar único.
Su recepción 24 horas te facilitará la entrada y salida del hotel y te ayudará con cualquier problema que puedas tener. El personal, altamente cualificado y con experiencia, te atenderá en todas y cada una de tus necesidades.
Sus habitaciones están preparadas para hospedar a personas con movilidad reducida y todas ellas cuentan, entre otros muchos servicios, con aire acondicionado y calefacción, para adecuarse a la temperatura estacional, y baño privado con ducha propia.
El establecimiento además tiene Wi-Fi gratis, zona de aparcamiento, por si te has desplazado hasta el hotel con tu propio coche, piscina en la que refrescarte y un bar y una cafetería en los que podrás disfrutar de un completo desayuno continental.