El Hotel Maya Alicante está situado en el centro de esta misma ciudad, en una zona comercial que presenta una amplia variedad de restaurantes y tiendas. La playa del Postiguet se encuentra muy cerca del complejo, aunque puedes visitar las orillas de San Juan y la Albufereta. Además está situado muy cerca del Castillo de Santa Bárbara, una importante atracción turística de la localidad.
Maya Alicante fue reformado en el año 2003 y tiene 193 habitaciones dobles (que cuentan con caja fuerte, conexión a Internet, teléfono y baño con secador de pelo incluido) y 2 suites, repartidas en las 11 plantas de que dispone.
Entre los servicios que se pueden destacar, nombramos el aparcamiento y el garaje, donde puedes aparcar tu vehículo y no preocuparte por buscar aparcamiento, y la conexión a Internet y el bar y el restaurante, donde los huéspedes pueden comer una gran variedad de platos.
El hotel cuenta con una piscina exterior con zona infantil, donde podrás relajarte y tomar un agradable baño mientras los niños juegan en la zona infantil de la piscina, donde no corren tanto peligro. También se realizan aquí un montón de actividades y programas de animación y ocio que harán más divertida tu estancia y la de los más pequeños.
Si lo que estás buscando son unas vacaciones de sol y playa, este establecimiento te permite gozar de ello por su buena ubicación y te da multitud de servicios que mejorarán tu estancia y harán tus vacaciones más completas. Situado en plena Costa Blanca, puedes conocer la capital y descubrir todo lo que ofrece. Aparte de disfrutar de una estancia tranquila en la piscina, puedes visitar los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad y probar platos típicos de la zona en los muchos restaurantes que hay para que degustes la gastronomía más deliciosa.