El Hotel Mediterráneo Bay se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad de Roquetas de Mar, en la calle Pez Espada, muy cerca del mar Mediterráneo y de la ciudad de Almería. Este edificio se creó en el año 1972 y se ha reformado en 1998, cuenta con un importante edificio de cinco plantas y unas 370 habitaciones, en donde todas ellas son dobles, a las que se les pueden añadir camas supletorias, así como cinco suites.
El hotel ofrece un amplio vestíbulo para la llegada de los clientes, con varios ascensores, y se incluye una recepción que abre las 24 horas, con caja fuerte, cambio de divisa y la posibilidad de la reserva de excursiones privadas previa reserva con tour operadores.
Además dispone también de un amplio mini mercado, con diferentes tiendas y establecimientos de todo tipo, y ofrece servicios tan exclusivos como el de peluquería, varios bares junto a la piscina y en la recepción, así como sillas para niños. También existe una sala de conferencias, una terminal de Internet previo pago, servicio de lavandería, de alarma y de atención médica.
El elegante Hotel Mediterráneo Bay se encuentra situado al final de un amplio paseo marítimo, en una tranquila zona frente al mar. Se trata de un complejo que se rodea de numerosos elementos cerca de la playa, en donde es posible disfrutar de una gran cantidad de ocio de todo tipo para conseguir unas completas vacaciones.
Se trata de un lugar que se encuentra, además, junto a numerosas zonas de ocio y comercios, con restaurantes, terrazas y cafeterías de todo tipo. De esta forma, en las inmediaciones de este hotel podrás pasar tus vacaciones con una gran calidad, tanto en el ocio en pareja como en familia, así como con amigos, ya que existen numerosos clubes nocturnos en las inmediaciones.