El Hotel Mim Sitges es un hotel de 4 estrellas superior y se encuentra a tan solo 50 metros de la playa, en pleno centro de Sitges Barcelona). El establecimiento fue construido en el año 2013 y cuenta con la certificación LEED Platinum de edificio sostenible. Tiene un total de 77 habitaciones y suites.
Hay 6 tipos diferentes de estancias para elegir: design de 24 metros cuadrados y capacidad para 2 personas, con vistas a la entrada principal y a la montaña de Sitges), superior de 27 metros cuadrados, para 3 personas y con vistas a la avenida Sofía), privilege de 29 metros cuadrados, para 3 personas y con vistas al patio interior o la avenida Sofía), junior suite de 41 metros cuadrados, para 2 personas y con vistas al mar), suite de 68 metros cuadrados, para 2 personas y con vistas al mar desde la sexta planta del hotel) y la adaptada entre 24 y 29 metros cuadrados, accesible y con baño adaptado).
Todas las estancias disponen de televisión de 42 pulgadas e incluyen albornoz y zapatillas y acceso gratuito al gimnasio. Algunas habitaciones permiten incluir una cama supletoria. Todas tienen baño privado completo con bañera y cabina de ducha. Las suites incluyen 2 vestidores.
Cuenta además con 300 metros cuadrados de salones que destacan por su luz natural y en los que permite celebrar eventos o conferencias y reuniones de negocios. Igualmente, dispone de zona de spa y una terraza con piscina al aire libre en la azotea del edificio.
Las normas del alojamiento prohíben la estancia con mascotas y fumar en todo el recinto. El horario de check-in comienza a partir de las 15:00 horas, mientras que la hora máxima de salida es a las 12:00 horas de la mañana. La reserva de más de 5 habitaciones puede suponer suplementos o requerir condiciones especiales. Se aceptan tarjetas American Express, Visa y Mastercard.