Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Mirador está situado en Palma de Mallorca y tiene cuatro estrellas. En el año 2005 se renovó completamente, por lo que cuando lo visites, disfrutarás de una estancia confortable y de las mejores prestaciones de un servicio hotelero.
El edificio principal del Hotel Mirador tiene 9 plantas en las que se distribuyen sus 87 habitaciones, de las cuales 12 son individuales y 69 son dobles. También tienes a tu disposición 6 suites. El jardín es de trescientos metros cuadrados y el hotel te brinda un servicio de recepción de manera continuada las 24 horas del día, con caja fuerte y ascensores. Está completamente adaptado a las personas que padecen problemas de movilidad.
En sus instalaciones, el establecimiento pone a tu disposición un bar, una sala de televisión, además de áreas o salones para realizar conferencias. Es un buen lugar en el que celebrar reuniones o encuentros de cualquier índole.
Si viajas con niños, puedes solicitar alguna de las tronas de las que dispone en su restaurante a la carta, aunque también tienes la opción de escoger su menú para la hora del almuerzo o de la cena. El restaurante completamente climatizado. También tienes el servicio de habitaciones y el de lavandería.
La ubicación es uno de sus principales atractivos, puesto que está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, cerca de la catedral y de los clubes marítimos. En tan solo unos minutos andando, llegarás al auditorio. Puedes acceder con facilidad al transporte público y disfrutar de uno de los centros de ocio más importantes de la zona. También tienes cerca un total de siete campos de golf y una excelente playa a 3.000 metros.
Como puedes ver, este hotel aúna la excelencia de servicios con una ubicación privilegiada para las personas que deseen conocer la ciudad de Palma de Mallorca.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Caja de seguridad
Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
Los servicios del Hotel Mirador responden a las cuatro estrellas de las que es merecedor. Si tienes problemas de movilidad, no te preocupes, porque este hotel está perfectamente adaptado y dispones de ascensores para moverte por sus diferentes plantas. El establecimiento está completamente climatizado, con aire acondicionado y calefacción para que la temperatura del conjunto y de las habitaciones sea óptima.
Tienes a tu disposición una piscina climatizada, además de otra exterior y un spa con jacuzzi, y también un gimnasio. Podrás tomar el sol del Mediterráneo en sus tumbonas mientras te relajas.
Si deseas organizar un encuentro, congreso o una reunión en Palma de Mallorca, puedes optar por hacerlo en el Hotel Mirador, puesto que dispone de una sala de conferencias completamente equipada. Además, también cuenta con un garaje en el que aparcar el coche.
El servicio de habitaciones es muy completo. Dispones de un mini-bar, televisión por satélite, sistema de climatización, acceso a Internet y caja fuerte. También cuenta con el servicio de lavandería y la recepción está disponible las 24 horas del día.
El hotel te ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas y coches. Ten en cuenta que si has llegado hasta Palma de Mallorca en avión y no dispones de tu vehículo, el arrendamiento de un coche te permitirá moverte por la isla con total libertad. Puedes alquilarlo directamente desde el hotel.
Además, también puedes apuntarte a alguna de las actividades que organiza el propio establecimiento. Puedes sumarte a las visitas guiadas, a los paseos en barco o al aeróbic acuático. Ten en cuenta que tienes también cerca un campo de golf y los principales centros culturales de la isla para disfrutar del cine, el teatro o de un musical.
Este hotel es ideal para los aniversarios y para la luna de miel de los recién casados. Disfrutarás de unas increíbles vistas a la bahía de Palma de Mallorca.
Hotel Mirador
Paseo Maritimo 10, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España
El Hotel Mirador de Palma de Mallorca está situado en el casco histórico, junto al Paseo Marítimo y a la bahía de Palma de Mallorca. Concretamente, en la Calle Marqués de la Cenia número 27 de la capital de la isla. Es una excelente ubicación para los amantes de la cultura y del ocio, puesto que te permitirá conocer cómo es el corazón de Palma de Mallorca, además de disfrutar de unas increíbles vistas al mar.
Cerca del hotel está la catedral, el centro comercial, el Museo Es Baluard y el centro gótico, además de club náutico y siete campos de golf.
Uno de los lugares que son prácticamente de visita obligada si vas a Palma de Mallorca es su catedral. La Catedral de Santa María de Palma se ha consolidado en todo un referente cultural, histórico y turístico de la isla. En el siglo XIII empezó su construcción en el lugar que ocupaba una mezquita arábiga y no terminó hasta el siglo XVII. En el XX fue Antonio Gaudí quien realizó una reforma que duró diez años.
Los horarios de la catedral varían durante el año, puesto que se amplían en las épocas turísticas por excelencia. Puedes organizar una visita de lunes a sábado, los domingos y festivos está cerrada.
Si eres un amante del arte, has de visitar el Museu Es Baluard de Palma de Mallorca. Además, está cerca del Hotel Mirador. Alberga una de las muestras de arte moderno y contemporáneo más importantes de toda España.
El museo está situado en un lugar privilegiado de la ciudad, en el antiguo baluarte defensivo de Sant Pere, un edificio del siglo XVI. En tu recorrido por las tres plantas, podrás descubrir obras artísticas de diferentes estilos y procedencias. Tiene exposiciones permanentes y temporales, además de muestras audiovisuales de vanguardia. Alberga una curiosa muestra de cerámica de Picasso y otras de artistas de reconocido prestigio en el panorama más internacional.
La entrada al museo es de seis euros, aunque si quieres visitar una muestra temporal, solo pagas cuatro euros. Los viernes puedes decidir tú mismo el precio desde diez céntimos. Los menores de doce años, los periodistas acreditados por el museo, el personal docente, los amigos del museo y los guías turísticos, todos ellos tienen la entrada gratuita. El horario es de martes a sábado de diez de la mañana a ocho de la tarde y los domingos de de diez de la mañana a tres de la tarde.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...