El Hotel Mojacar Playa es un tres estrellas en primera línea de playa. De estilo tradicional mediterráneo, este alojamiento ofrece estancias con vistas al mar. Un total de 30 habitaciones confortables sencillas o dobles.
Teléfono, nevera, televisión, aire acondicionado y calefacción son solo algunas comodidades en todas las habitaciones. Habitaciones individuales o dobles en este hotel en cuyas estancias también los huéspedes disponen de otros servicios: minibar, baño independiente con ducha o bañera, caja fuerte, plancha para la ropa, mobiliario de terraza o canales vía satélite. Respecto de las habitaciones existe la posibilidad de habitaciones con capacidad para 4 personas.
Las habitaciones del Hotel Mojacar Playa tienen vistas al Mediterráneo, además de cómodas, están todas debidamente insonorizadas y el establecimiento cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Un alojamiento para unas vacaciones en una zona privilegiada de Almería con un ambiente familiar. Recepción 24 horas y piscina exterior.
Respecto a las prohibiciones y otras cuestiones interesantes a tener en cuenta es que está prohibido fumar en todo el recinto. Las mascotas no están permitidas mientras que el alojamiento de los niños hasta los 12 años es gratuito siempre y cuando los menores de 12 años se alojen en cunas, camas supletorias o en camas existentes. En este sentido cabe destacar la posibilidad de una cama supletoria por habitación así como la disponibilidad de cunas y supletorias previo aviso a la reserva.
El check in está previsto a partir de las doce, la misma hora a la que hay que hacer el check out al término de las vacaciones de este alojamiento situado en un lugar privilegiado del municipio almeriense. En el hotel se admiten tarjetas de crédito salvo la American Express.
El hotel Mojácar playa dispone de aparcamiento para los clientes gratuito y sin necesidad de hacer reservas previas.