El Hotel Monarque Cendrillón fue construido en el año 1967 y posteriormente reformado en 2005, de ahí que, hoy por hoy, sea un alojamiento actual, moderno y sumamente confortable, con servicios, actividades y equipamiento de gran calidad.
Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas a las que se puede acceder mediante los ascensores del vestíbulo de la planta baja. Amuebladas con exquisito gusto, son dormitorios acogedores que crean un agradable ambiente tanto por su iluminación como por su decoración y a las que se les ha dotado de todo lo necesario para que tus vacaciones o estancia sean inolvidables.
La recepción se encuentra permanentemente abierta y en ella vas a poder gestionar tus entradas y salidas, pero también obtendrás información turística de la zona, servicio de caja fuerte, cambio de divisa y otros adicionales que te harán disfrutar más de tus desplazamientos o excursiones.
Su situación a unos metros de la playa será ideal para ti cuando desees disfrutar de un agradable baño y un ratito del sol en las maravillosas playas de Fuengirola.
En los alrededores del hotel hay tiendas, comercios, bares, transporte público o maravillosos restaurantes, pero si prefieres disfrutar de las comidas en el mismo hotel, también tienes disponible un restaurante de calidad que te permitirá degustar exquisitos platos en su buffet libre.
El que dentro del recinto del hotel dispongas de peluquería, sala de televisión o un club infantil son servicios añadidos para tu ocio y diversión.
Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes existe wifi gratuito, que también está disponible en las zonas de piscina, terrazas y jardín, para que siempre estés conectado. Desde el Hotel Monarque Cendrillón podrás realizar salidas a lugares como Marbella, Ronda o Málaga, pues está perfectamente comunicado con todo tipo de transportes públicos y con autopistas y carreteras.