Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Monarque Cendrillón fue construido en el año 1967 y posteriormente reformado en 2005, de ahí que, hoy por hoy, sea un alojamiento actual, moderno y sumamente confortable, con servicios, actividades y equipamiento de gran calidad.
Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas a las que se puede acceder mediante los ascensores del vestíbulo de la planta baja. Amuebladas con exquisito gusto, son dormitorios acogedores que crean un agradable ambiente tanto por su iluminación como por su decoración y a las que se les ha dotado de todo lo necesario para que tus vacaciones o estancia sean inolvidables.
La recepción se encuentra permanentemente abierta y en ella vas a poder gestionar tus entradas y salidas, pero también obtendrás información turística de la zona, servicio de caja fuerte, cambio de divisa y otros adicionales que te harán disfrutar más de tus desplazamientos o excursiones.
Su situación a unos metros de la playa será ideal para ti cuando desees disfrutar de un agradable baño y un ratito del sol en las maravillosas playas de Fuengirola.
En los alrededores del hotel hay tiendas, comercios, bares, transporte público o maravillosos restaurantes, pero si prefieres disfrutar de las comidas en el mismo hotel, también tienes disponible un restaurante de calidad que te permitirá degustar exquisitos platos en su buffet libre.
El que dentro del recinto del hotel dispongas de peluquería, sala de televisión o un club infantil son servicios añadidos para tu ocio y diversión.
Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes existe wifi gratuito, que también está disponible en las zonas de piscina, terrazas y jardín, para que siempre estés conectado. Desde el Hotel Monarque Cendrillón podrás realizar salidas a lugares como Marbella, Ronda o Málaga, pues está perfectamente comunicado con todo tipo de transportes públicos y con autopistas y carreteras.
Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico
Bolera, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
En el Hotel Monarque Cendrillón, vas a disfrutar de un establecimiento de lujo, con servicios y equipamiento de calidad, para que tu estancia, ya sea corta o larga, la realices por vacaciones o por negocios, sea lo que estabas buscando.
Un total de 56 habitaciones, repartidas en cuatro plantas, dan cabida a unas ciento diez personas, que podrán disfrutar de la comodidad de sus colchones, la distinguida decoración y el ambiente apacible que invita al descanso.
Todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, caja fuerte, teléfono con línea interior y exterior, TV vía satélite y escritorio. El cuarto de baño privado se encuentra equipado con secador de pelo, bañera, toallas y todo lo necesario para el aseo personal.
Las amplias terrazas ofrecen unas excelentes vistas de la playa de las Gaviotas, por lo que han sido amuebladas para que puedas pasar agradables ratos en ellas disfrutando de las panorámicas y el buen clima de la zona.
La recepción, abierta 24 horas, permite que puedas hacer tus gestiones en cualquier momento, ofreciéndote además servicio de parking gratuito, información turística, cambio de divisas, alquiler de vehículos o reservas de entradas.
Además, el Hotel Monarque Cendrillón pone a tu disposición un amplio hall con salón de estar, salón de juegos, sala de TV, sala de fumadores, piscina exterior para adultos y zona de chapoteo para niños, tumbonas, parasoles, jardines, peluquería, tienda, servicio de internet, máquinas recreativas, dos canchas de tenis, un parque infantil y un maravilloso spa donde dejar el estrés acumulado.
La exquisita restauración de este alojamiento no te dará margen a que quieras comer fuera, pues en su restaurante buffet prepara deliciosos desayunos y apetitosos almuerzos y cenas. También cuenta con cafetería y un bar en la piscina para que puedas tomar algo mientras te das un refrescante baño.
Hotel Monarque Cendrillon
Avda. De Las Gaviotas S/N, Fuengirola, Málaga, España
La idónea ubicación del Hotel Monarque Cendrillón lo convierte en uno de los establecimientos más solicitados de Fuengirola. Situado en la Avda. de las Gaviotas, s/n, 29640, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa, lo que significa que es el lugar ideal para tus vacaciones.
A solo 29 km del aeropuerto internacional de Málaga, a 30 metros de la parada de autobús, cercano a la salida de la autovía N-340 y a 500 de la estación de tren que conecta con los larga distancia y AVE, su situación es perfecta tanto para llegar a él como para realizar viajes o excursiones por los alrededores de la Costa del Sol.
Muy cerca del Hotel Monarque Cendrillón se encuentran locales de moda, zonas de restaurantes, bares, comercios y todo tipo de tiendas, por lo que los paseos serán sumamente agradables y entretenidos, tanto si deseas hacerlos por las playas como si te apetece una caminata algo más urbana.
Y es que esta apacible y actual zona del sur español tiene mucho por ver y descubrir, no solo su agradable temperatura, ya que es uno de los lugares con más sol anual de toda Europa, sino que, además, es tierra de vinos, de ricos platos mediterráneos, de monumentos y cultura.
Marbella es conocida por el turismo, el ocio, el lujo y la modernidad, pero también ha sabido conservar parte de su tradición, su arquitectura y su historia en un centro histórico cargado de belleza.
Su trazado es típicamente árabe, con bonitas y empedradas callejuelas. El castillo de Marbella es una de las visitas obligadas, de construcción árabe y medieval, a lo largo del tiempo ha sufrido varas remodelaciones, pero aún conserva su esencia.
En tu paseo por Marbella no te puedes perder la Plaza de los Naranjos, el centro político y social de la ciudad, así como el Museo del Grabado, uno de los mejores en su género. Y si deseas vivir el lujo en su máximo esplendor, date una vuelta por Puerto Banús.
Este pequeño pueblo es famoso por sus burrotaxi, una invención que ha ayudado a que este animalito tan peludo y enternecedor no se extinguiera. Los niños disfrutarán mucho de la experiencia de montar sobre uno de estos bonitos equinos.
Pero en Mijas aún te quedará mucho por ver. Solo la blancura de sus casas, su casco histórico adornado de flores que desprenden aromas incomparables y las vistas del mirador al que se llega por un laberinto de bonitas callejuelas bien merece la escapada.
A partir de las 12:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...