Un hotel para toda la familia cerca de la playa. Eso es el Hotel Montagut Suites de Santa Susana. Renovado en 2004, su edificio principal está formado por siete plantas y un total de 186 habitaciones.
El hotel está situado en la zona turística de la ciudad, a tan solo 150 metros de la playa y del azul turquesa del mar Mediterráneo. Las playas de la localidad catalana de Santa Susana son ideales para descansar, tomar el sol o realizar actividades acuáticas.
Por su parte, el Parque Natural del Mont-Negre, cercano a la ubicación del hotel, es otra opción para las personas que prefieren las rutas de montaña. La zona te permite disfrutar de diversas alternativas sean cuales sean tus preferencias.
El huésped dispone de un restaurante bufé completamente renovado para los desayunos, los almuerzos y las cenas. Además, el Hotel Montagut Suites cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, y puedes disponer libremente de tumbonas para tomar el sol con mayor comodidad. El hotel también cuenta con bicicletas y coches de alquiler para los clientes, así como recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería, botones, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y consejería.
El Hotel Montagut Suites es el alojamiento perfecto tanto para adultos como para niños, con actividades especializadas para todos los grupos. El hotel programa espectáculos, bailes, concursos y varias actividades organizadas, pensadas también para los más pequeños. Las actividades del Mini-Club, para niños de 4 a 6 años, están disponibles durante toda la temporada de verano. Para los mayores, en las dos piscinas del hotel se organiza la actividad de Aqua-gym.
Este hotel es la opción ideal si viajas en familia o en pareja y quieres disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables en las playas de la Costa Brava.