Hotel combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones de su magia, calidez, con el máximo confort, elegancia y personalidad propia.
Venga a sumergirse en un sueño hecho realidad en el corazón del centro histórico de Girona, una paseo legendario a los pies de la Catedral y de San Félix. El Hotel está asentado en la entrada natural del recorrido turístico de la ciudad, cruzando el puente de Sant Feliu. No encontrará un emplazamiento hotelero mejor por la su tranquilidad, accesibilidad y belleza en el corazón del casco antiguo. Girona está situada a 102 km al norte de Barcelona, a 59 km de la frontera con Francia y a 16 km del aeropuerto Girona - Barcelona. El Hotel está a 1.5km de la estación de tren.
Cada habitación recrea una leyenda consiguiendo un espacio con carácter propio, confortable y acogedor. La combinación del pasado y el presente provoca que cada habitación nos traslade a un espacio de sueño donde hacer volar la imaginación. Todas las habitaciones disponen de sistema domótico de luces y cortinas, escenas de bienvenida, ducha con efecto lluvia o hidromasaje, climatización, minibar, caja de seguridad, teléfono, TV satélite, secador de pelo, parquet de roble, aislamiento acústico, WiFi y amenidades a disposición de los clientes con albornoces, geles y lociones aromaterápicas.
El hotel ha preparado unas habitaciones llenas de ilusión y fantasía para que a los reyes de la casa no les falte de nada. El servicio Magic Toys consta de un set de juguetes que les entretendrá mientras los padres disfrutan de un merecido descanso.
Podrá deleitar su paladar con el desayuno típico elaborado con los productos más selectos de la ciudad y de la comarca de Girona. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.