El Hotel Nelva es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la ciudad de Murcia. Este edificio de ocho plantas se inauguró en 2005 y consta de 250 habitaciones (individuales, dobles, familiares y cuádruples) y dos suites. Estas estancias incluyen caja fuerte gratuita, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completo y minibar (con cargo adicional).
El suelo de madera y una decoración tan moderna como elegante convierten cada cuarto en un espacio idóneo para que te relajes tras un día de trabajo o de turismo por la ciudad. El acceso al edificio y a algunas habitaciones específicas es apto para personas con movilidad reducida. Es posible reservar habitaciones para no fumadores.
En la planta baja encontrarás un gimnasio muy bien equipado. En el jardín podrás refrescarte y hacer unos largos en la piscina. El solárium dispone de tumbonas y sombrillas para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor forma posible. También están a tu disposición un bar y un restaurante. La zona exterior es amplia e idónea para poder disfrutar de una temperatura agradable mientras te tomas algo en el bar de la piscina (abierto solo durante la temporada de primavera y verano).
No se admiten mascotas. Los niños podrán alojarse en las habitaciones. No se instalan camas supletorias, aunque sí cunas para los menores de dos años. La reserva de más de cinco habitaciones conlleva una serie de ventajas que deberás consultar antes de realizarla.
El proceso de registro en el Hotel Nelva ha de realizarse a partir de las 14 horas. La salida, antes de las 12. Podrás pagar tu estancia con Visa, Mastercard, Diner´s Club y American Express. Tras presentar el correspondiente documento de identidad, y una tarjeta de crédito en vigor, el hotel se reserva el derecho de hacerte un cargo por una parte de tu estancia.