El Hotel Nuevo Portil Golf abrió sus puertas en el año 2002. Goza de tres plantas con un total de 69 habitaciones dobles donde acoger a sus inquilinos. Este hotel de estilo colonial se sitúa en la localidad onubense de El Rompido. Allí le bañan las costas del Atlántico, por lo que las vistas del hotel son un deleite para el espectador.
Las habitaciones, decoradas con un estilo minimalista, están completamente equipadas para garantizar la comodidad y el confort. Uno puede encontrar en ellas todo tipo de detalles, como conexión a Internet, aire acondicionado y un minibar.
El horario de entrada al hotel es de 14:00 hasta las 0:00 horas en el check-in. El de salida, por su parte, hasta las 12:00 horas.
El hotel está acostumbrado a recibir a numerosas familias que se decantan por él en sus vacaciones. Una comodidad que ofrece el mismo pensando en estas familias es la posibilidad de incluir en las habitaciones una cuna sin sobreprecio alguno.
El hotel es distinguido entre otros por su característico campo del golf, una opción de ocio estupenda para relajarse a la par que se disfruta en unas vacaciones. En su green de 18 hoyos se han disputado multitud de torneos, lo que es un indicativo de su calidad y cuidado por parte del personal encargado.
Un encanto del Hotel Nuevo Portil Golf es su hall en la entrada porque cuenta con un área de recepción disponible las 24 horas, con un personal dispuesto a facilitar y asesorar al huésped, y que oferta la posibilidad de almacenar pertenencias en una caja fuerte.
Las relaciones sociales han cambiado con la irrupción de las nuevas tecnologías y en concreto con Internet. El hotel lo ha captado y, por ello, ofrece conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones.
Se puede pagar con Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.