Desde que se entra en el Hotel Weare La Paz, su espacioso hall te llamará la atención por ser amplio, luminoso, moderno y con un personal servicial. En su recepción, con el servicio de registro 24 horas, se te da acceso a la llave de un pedacito de felicidad, que es lo que puedes disfrutar en el Hotel Weare La Paz.
Ya en la habitación, que podrá ser superior o doble estándar, la decoración está recién estrenada, porque las estancias han sido recientemente remodeladas, se adaptan a la sencillez y a la comodidad. En todas, con capacidad máxima para tres personas, y con la posibilidad de que instalen una cuna, dispones de todo lo necesario para sentirte como en casa: wifi, baño completo con secador de pelo y amenities, televisión LED, y balcón con vistas al océano Atlántico o al Teide.
El hotel también sorprende por las piscinas climatizadas, una para adultos y otra para niños, porque están ubicadas en un jardín con solárium con vistas al Teide. Allí, cuando el hambre apriete, se encuentra el animado bar-snack, aunque resulta imprescindible visitar el restaurante buffet porque, sin duda, conquistará cada día. El producto local y de temporada formará parte los platos de su cocina canaria y mediterránea, pero con un giro innovador en todos ellos. Además, con la posibilidad de degustar alimentos dietéticos y para celiacos.
En cuanto a lo que hacer dentro del Hotel Weare La Paz, te puedes poner en forma jugando al tenis, al golf o haciendo aeróbic en su gimnasio. O regalarte momentos del relax más absoluto en el spa, donde podrás mimar tanto el cuerpo como la mente. Con acceso para minusválidos, todos podrán beneficiarse de algunas de las ofertas permanentes, como por ejemplo "Rompe con la rutina", destinado a las familias, o "Very long stay", para aquellos que quieran pasar 14 noches o más.