El Hotel Palacete del Corregidor es un hotel de 3 estrellas con la belleza de un Palacete de Granada y junto al mar, en Almuñécar. Se emplaza en una zona peatonal del centro histórico, lo que permite disfrutar la tranquilidad de no escuchar coches, y, si lo traes, puedes aparcarlo a unos 250 metros. Además combina el ajetreo de una ciudad por la que pasan miles de personas de todo el mundo, con la tranquilidad del más apacible de los pueblos andaluces. Espacio seguro en el que disfrutar la vida y cuidarse, aprovechando todos los servicios que ofrece el hotel y sus alrededores.
El establecimiento cuenta con 10 habitaciones, spa y restaurante. La recepción atiende las 24 horas en castellano, catalán, inglés o francés. Tiene wifi gratuito en todas las instalaciones. Las habitaciones pueden ser de distintas categorías, pero todas están equipadas con escritorio, balcón exterior, calefacción, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, té, café y baño completo, con utensilios de aseo gratuitos.
Es un emplazamiento idóneo para relajarse y apreciar los placeres de la vida. A menudo, el ajetreo del día, las responsabilidades y el trabajo generan mucho estrés y nuestros cuerpos se resienten, lo sufren; el Hotel Palacete del Corregidor es un oasis de tranquilidad donde recuperar energías.
El hotel ofrece desayuno bufé y restaurante muy completo, con menús, almuerzos, cenas y terraza con vistas inigualables. Dispone de espacio adecuado para que puedas organizar tus eventos y que sean un auténtico éxito. La cocina es especialmente recomendable, casera, de temporada y con productos ecológicos.
Las camas son muy cómodas para asegurar un descanso adecuado, y el personal se distingue por su trato amable y personalizado. La ubicación es perfecta para conocer la zona; en unos pasos hay multitud de opciones de ocio y entretenimiento para todas las edades.