El Hotel Paradis Blau es un 3 estrellas Superior Covid Free ubicado en primera línea de playa. Concretamente en la menorquina y conocida zona de Cala’n Porter, una de las calas más apreciadas en Menorca. Una piscina con bar al aire libre, un restaurante y un show cooking son algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar alojándote en esta propuesta.
Un hotel donde todas sus habitaciones, totalmente equipadas, cuentan con conexión wifi, TV, minibar, teléfono, aire acondicionado y balcón con vistas al Mediterráneo. Unas vistas que ganan enteros desde la gran terraza del inmueble.
Este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un total de 59 habitaciones dobles, confortables y acogedoras. Están diseñadas con colores claros y una decoración isleña para unas vacaciones en un hotel que pone la tilde en la seguridad de sus clientes y en la necesidad de desconectar durante la estancia.
Así, el Paradis Blau cuenta con varias zonas comunes destinadas al descanso y al disfrute de las vacaciones en familia o en pareja, como la zona de tumbonas en la terraza de la piscina con unas increíbles vistas al mar. Asimismo, el servicio de recepción 24 horas del hotel tamién dispone de una amplia sala de espera disponible para el relax de los clientes.
Un aparcamiento para clientes o un servicio de información turística son otras de las opciones en este alojamiento en el que se admite el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Asimismo, este hotel cuenta con la posibilidad de subir a las estancias superiores en ascensor y con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. También ofrece a sus clientes, entre otros, un servicio de prensa gratuita en el vestíbulo, una caja fuerte en el vestíbulo y un salón de fiestas en las instalaciones del propio Paradis Blau.