El Partner Ayala de Berganza es un hotel de tres estrellas que está ubicado en el centro de la ciudad de Segovia, en la provincia de Castilla y León. El edificio es un palacete castellano de finales del siglo XV de dos plantas que ha sido declarado monumento histórico-artístico. Su decoración, cuidada y acorde al edificio, no dejará indiferente a aquellos huéspedes que decidan pasar unos días en este bello palacio segoviano.
El establecimiento dispone de 13 habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales y una Suite ubicada en el torreón del edificio y con una bonita balconada.
Todas las habitaciones del Hotel Partner Ayala de Berganza están equipadas con aire acondicionado y calefacción, un teléfono, hilo musical, un minibar, una televisión vía satélite de un tamaño de 37 pulgadas, un baño completo con secador de pelo, wifi gratis y servicio de despertador.
El establecimiento cuenta con varios tipos de habitaciones para satisfacer a todo tipo de clientes. Se puede elegir entre la habitación individual, la doble y la suite del torreón. También tiene habitación triple y una suite familiar. La habitación familiar se encuentra en la buhardilla del palacete y tiene una capacidad de 2 adultos y 2 niños. Es amplia, 100 metros cuadrados, y la opción perfecta si se viaja en familia. Se compone de una cama de matrimonio y es posible pedirla con 2 ó 3 camas individuales.
Existe la posibilidad de realizar el late check-out pero hay que preguntar en recepción si está disponible en la estancia donde se aloje el visitante.
El Hotel Partner Ayala de Berganza tiene un amplio recibidor donde se encuentra el mostrador de recepción con servicio de registro durante las 24 horas del día, posibilidad de enviar fax y caja fuerte. También es posible, en el mostrador del hotel, informarse y reservar excursiones guiadas y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.