El Hotel Perla Marina, de cuatro estrellas, se encuentra en el municipio de Nerja (provincia de Málaga) y entre sus principales atractivos destaca que se encuentra en primera línea de playa, por lo que se tarda tan solo un minuto en pisar el mar.
El establecimiento cuenta con 198 habitaciones pensadas para que el huésped esté cómodo y pase unas vacaciones de sol y mar sin preocupaciones, ya sea solo, con familia, amigos o pareja. Lo curioso de este hotel es que está compuesto por dos edificios unidos entre sí por un pasaje subterráneo, fue inaugurado por primera vez a principios de los años 90, y reformado totalmente en el año 2005. En este momento también fue ampliado, lo que le llevó a conseguir la actual categoría de cuatro estrellas.
Su ubicación también es privilegiada, ya que se encuentra a solo 55 kilómetros del aeropuerto de Málaga y a unos 15 minutos andando de uno de los lugares más bellos de la costa, el Mirador Balcón de Nerja.
El hotel está enclavado entre frondosos y verdes jardines con palmeras y el complejo cuenta con dos grandes piscinas y un restaurante con vistas al mar, desde el que se puede disfrutar de un bonito atardecer marinero. Dentro del edificio hay también una sala de juego, una sala de lectura, un bar, etc..
El hotel Perla Marina tiene también un spa con piscina climatizada, chorros de agua, masajes y camillas térmicas donde desconectar del todo.
Con respecto al check in, este ha de realizarse a partir de las 14 horas y hasta las 12 de la noche. El check out será antes de las 12 del mediodía. Existe una tasa turística que hay que abonar una vez se llegue al establecimiento y que no está incluida en los precios de la reserva.