El moderno encantador Hotel Playa Cotobro se encuentra en la Costa Tropical, concretamente en una zona residencial a las afueras de Almuñécar (Granada).
?Debido a su magnífica localización en primera línea de playa, el establecimiento ofrece una excelente tranquilidad. Por otro lado, está lo suficientemente cerca del pueblo como para poder realizar escapadas por si quieres visitar los restaurantes, bares, supermercados y tiendas de la zona, a los que podrás acceder en coche en un viaje de unos 10 minutos, o bien caminando por el paseo marítimo.
Almuñécar es un sitio privilegiado, pues tiene a poca distancia las ciudades de Granada y Málaga, repletas de opciones culturales y de entretenimiento para los que busquen hacer algo de turismo.
En las partes comunes del hotel encontrarás varias estancias para uso y disfrute de los clientes, como un salón social, un restaurante y una cafetería. En las inmediaciones exteriores del hotel dispondrás de piscina exterior, una terraza y una zona de copas. La zona de copas está situada junto a las ruinas fenicias y romanas que se descubrieron durante la construcción del hotel, y que han sido conservadas para que puedas verlas. Hotel Playa Cotobro también ofrece varias opciones de ocio y actividades deportivas.
Todas las habitaciones cuentan con climatización. El hotel también tiene una recepción abierta las 24 horas, aparcamiento, y está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.
La decoración de este hotel, de formas suaves, ha sido influenciada e inspirada por la luz mediterránea. El hotel dispone de una gran gama de opciones gastronómicas. Por un lado, un restaurante bufé en el que podrás elegir entre una rica variedad de platos. Por otro, el restaurante El Cenador tiene un amplio menú a la carta a su disposición, además de opciones de menú del día con los platos más exquisitos.