Nuestro Hotel Porto Calpe tiene un ambiente tranquilo y familiar y se encuentra a escasos metros de la playa. Un lugar tranquilo y familiar para pasar las vacaciones de verano con la familia, con amigos o en pareja.
El hotel se divide en 6 plantas y tiene un total de 66 habitaciones. Cinco de ellas son individuales y las 61 restantes dobles.
Disponemos de un amplio hall en el que se encuentra nuestro servicio de recepción 24 horas en el que nuestro personal cualificado le atenderá en diferentes idiomas y ascensor para llegar tranquilamente y sin esfuerzos a su habitación.
También contamos con un servicio de guarda de equipaje. Esto viene genial por si llega antes de la hora acordada y decide darse una vuelta por la playa o por la ciudad de Calpe sin tener que cargar con las maletas.
Nuestras habitaciones tiene diferente tamaño y diferentes vistas al mar y al Penyon d´Ifac. Nuestros alojamientos tienen entre una y dos camas, pudiendo albergar en ella hasta 3 adultos en las habitaciones dobles, gracias a nuestro sofá cama.
Todas ellas contarán con un baño privado y con los amenities que necesite como gel, champú, secador de pelo, toallas limpias y secas todos los días, crema corporal, secador de pelo y espejo con aumento.
El servicio de conexión wifi es totalmente gratuito. Aire acondicionado para los días más calurosos del año y calefacción por si decide visitarnos en época invernal. La televisión viene con TDT y los canales de satélite. Bajo petición con antelación ofrecemos cunas para las familias que viajan con niños pequeños.
Disponemos de habitación doble, habitación doble con sofá cama, habitación superior con vistas al mar y terraza, habitación doble superior frontal con vistas al mar y al Penyon d´Ifac, habitación doble superior frontal con bañera de hidromasaje y la junior suite para las familias.