El hotel es la optima elección para aquellos que ansían salir del estrés de la ciudad y poder encontrarse en un magnífico paraje natural. Adaptándose a las diferentes estaciones estivales, el hotel les ofrece, para los calurosos días de verano la posibilidad de sumergirse en su piscina o por el contrario para el corto invierno la acogedora armonía que proporciona el Salón Cupí con su chimenea. Cuidando hasta el más pequeño detalle y asegurando no sólo el descanso sino también la más absoluta tranquilidad. Utilizando materiales tan típicos de Ronda como la forja y la madera. Un ambiente tan relajado que olvidará que se encuentra fuera de casa.
El Hotel se encuentra situado a tan solo 5 Km de la ciudad de Ronda en la carretera que une Ronda con Sevilla. A 1h de los aeropuertos de Málaga (105 Km), Jerez (95 Km) y Sevilla (120 Km), a 45 min de las playas de la Costa del Sol. A 90 min de Gibraltar y a 2h de las históricas ciudades de Córdoba y Granada.
El hotel dispone de habitaciones con una decoración muy cuidada, que utiliza materiales tan típicos de Ronda como la forja y la madera. Cada una de ellas dispone de un cuidadoso sistema de calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, TV, teléfono, minibar, cuarto de baño y confortables camas, además de una iluminación que invita al relax y al sosiego. Las habitaciones están orientadas hacia las montañas y los jardines que rodean el hotel.