El Hotel Pozo del Duque es un caserón típico asentado en Zahara de los Atunes, Cádiz. Este enclave destaca por ser un paraíso virgen, de los pocos que quedan en la Costa de la Luz.
De modo que el establecimiento es un lugar privilegiado para pasar unos días de descanso junto al mar o celebrar cualquier tipo de evento.
Así, dispone de 35 amplias habitaciones y dos grandes salones, con un aforo de 140 personas. Por eso suele ser el lugar elegido para muchas celebraciones, congresos y conferencias.
Pero las prestaciones de este hotel no terminan en sus espaciosas estancias. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas, ofreciendo al huésped la máxima comodidad. Disponen de un balcón desde el cual se puede ver el mar, ya que está en primera línea de playa.
Por si fuera poco, el complejo dispone de un lujoso jacuzzi interior y de una piscina al aire libre. Estos espacios, que destacan por su decoración clásica, ofrecerán al huésped la ocasión de descansar en su ruta.
Además, el Hotel Pozo del Duque está equipado con un prestigioso restaurante donde se preparan deliciosos platos de cocina tradicional. Apoyado en la gastronomía típica gaditana, este restaurante está preparado para satisfacer a sus comensales en todo tipo de ocasiones. Desde banquetes hasta una cena en pareja.
Por último, el alojamiento ofrece un amplio catálogo de actividades y divertimentos a sus huéspedes. Estos podrán disfrutar de sus programaciones deportivas, de rutas enológicas y de excursiones marítimas e incluso al otro lado del estrecho de Gibraltar.
El check-in se realiza a partir de las 12.00 horas y el check-out puede realizarse hasta la misma hora.
En definitiva, se trata de un edificio tipo cortijo que hace las delicias de las familias y grupos a los que acoge. Una opción ideal si se desea visitar la provincia gaditana o la Costa de la Luz.