Hotel Hotel Pozo Del Duque

Selecciona fecha

23/11/2024 - 24/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zahara De Los Atunes Fechas de entrada y salida

Hotel Pozo Del Duque

PASEO DEL PRADILLO 32, , Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pozo del Duque es un caserón típico asentado en Zahara de los Atunes, Cádiz. Este enclave destaca por ser un paraíso virgen, de los pocos que quedan en la Costa de la Luz.

De modo que el establecimiento es un lugar privilegiado para pasar unos días de descanso junto al mar o celebrar cualquier tipo de evento.

Así, dispone de 35 amplias habitaciones y dos grandes salones, con un aforo de 140 personas. Por eso suele ser el lugar elegido para muchas celebraciones, congresos y conferencias.

Pero las prestaciones de este hotel no terminan en sus espaciosas estancias. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas, ofreciendo al huésped la máxima comodidad. Disponen de un balcón desde el cual se puede ver el mar, ya que está en primera línea de playa.

Por si fuera poco, el complejo dispone de un lujoso jacuzzi interior y de una piscina al aire libre. Estos espacios, que destacan por su decoración clásica, ofrecerán al huésped la ocasión de descansar en su ruta.

Además, el Hotel Pozo del Duque está equipado con un prestigioso restaurante donde se preparan deliciosos platos de cocina tradicional. Apoyado en la gastronomía típica gaditana, este restaurante está preparado para satisfacer a sus comensales en todo tipo de ocasiones. Desde banquetes hasta una cena en pareja.

Por último, el alojamiento ofrece un amplio catálogo de actividades y divertimentos a sus huéspedes. Estos podrán disfrutar de sus programaciones deportivas, de rutas enológicas y de excursiones marítimas e incluso al otro lado del estrecho de Gibraltar.

El check-in se realiza a partir de las 12.00 horas y el check-out puede realizarse hasta la misma hora.

En definitiva, se trata de un edificio tipo cortijo que hace las delicias de las familias y grupos a los que acoge. Una opción ideal si se desea visitar la provincia gaditana o la Costa de la Luz.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Pozo del Duque pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios que puedan necesitar.

En primer lugar, su famoso restaurante ofrece pescados y carnes tradicionales de la gastronomía gaditana. Este establecimiento atrae numerosos banquetes, celebraciones, cenas en pareja y eventos dado su estupendo servicio y la calidad del género y la cocina.

También invita a sus huéspedes a tomar un baño en su piscina exterior, ubicada en un jardín decorado con estatuas y palmeras. Además está equipada con tumbonas y sombrillas, para que el visitante pueda descansar o tomar el sol. Por si el tiempo no acompaña, el hotel dispone de una piscina interior, con jacuzzi y gimnasio.

Como último elemento de las instalaciones comunes destacan los salones, dotados de servicio de cafetería y bar y donde el huésped puede emplear el servicio de lectura. Por supuesto, todas las instalaciones están cubiertas por la red wifi gratuita.

Respecto a las habitaciones, el visitante podrá elegir entre dobles, triples o suites. Su decoración se inspira en el estilo clásico andaluz, y todas tienen un balcón amueblado. Algunos de ellos dan directamente al mar.

Todas ellas son estancias considerablemente amplias, equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, ducha o bañera y escritorio. En algunas de las estancias se puede fumar (previa confirmación).

Las suites combinan dos espacios que se pueden separar gracias a la puerta de paso. Uno de ellos se puede emplear como sala de estar, ya que está agradablemente decorado y cuenta con una mesa, sillas y una cómoda. El otro espacio está reservado a la amplia cama de matrimonio. Las familias pueden reservar esta habitación si viajan con hijos, ya que hay dos camas en la zona del salón.

Por último, el Hotel Pozo del Duque ofrece la posibilidad de emplear su aparcamiento privado (previo pago de un suplemento). También se podrán solicitar camas supletorias o cunas.

Localización

Hotel Pozo Del Duque
PASEO DEL PRADILLO 32, , Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

El Hotel Pozo del Duque se encuentra en el Paseo del Pradillo, 32, Zahara de los Atunes  (Cádiz). Esta localidad (pertenece al municipio de Barbate) de la Costa de la Luz está rodeada de enclaves geográficos únicos.

Así, se trata de un localidad costera, que da al océano Atlántico. Está justo al norte de Tarifa, por lo que muchos viajeros la aprovechan para descansar antes de cruzar el estrecho de Gibraltar o acudir a este municipio a hacer surf.

Al norte tiene la Sierra del Retín, lo que invita a los visitantes a aprovechar el terreno para hacer rutas de senderismo o en bicicleta.

Esta ubicación única se combina con un agradable clima y una animada vida nocturna. En consecuencia, Zahara de los Atunes es el destino preferido de muchos de los viajeros que visitan Cádiz o que están de paso hacia Tarifa e incluso hacia Marruecos.

Cabe recordar que las costas de esta localidad todavía son vírgenes. Se han librado de toda agresión urbanística, y en los días despejados permiten ver el continente africano.

Por último, conviene recalcar la gastronomía de la zona. El visitante no puede perderse platos como la tortilla de camarones o el atún encebollado. De hecho, en el propio restaurante del Hotel Pozo del Duque podrá disfrutar de platos basados en el pescado del Mediterráneo y la carne roja de la sierra gaditana.

Carnaval

El carnaval es una de las fiestas más destacadas de Zahara de los Atunes. Se celebra en febrero o marzo y atrae a muchos visitantes de la zona. Si el viajero tiene la ocasión de disfrutar de estas fiestas, guardará una experiencia memorable.

En cualquier caso, la localidad se conoce por su animada vida social. De modo que ofrece otras festividades a sus invitados. Por ejemplo, la Semana Santa (Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Pascua) va seguida de la Romería de San José (segundo domingo de Pascua).

En verano también se encadenan las fiestas. Así, el 23 de junio se celebra San Juan, el 16 de julio la Velada de la Virgen del Carmen y en agosto se celebra la feria.

Paseo marítimo

El visitante de Zahara de los Atunes también podrá disfrutar de un largo paseo por su costa virgen. La costa de la localidad se extiende desde Punta de Zahara hasta llegar al Cabo de la Plata. En este lugar se podrá visitar la Cueva de las Orcas, un impresionante paraje donde visitar las pinturas rupestres.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...