El hotel Reus Park es un alojamiento tradicional ubicado en una de las mejores zonas de Reus. Es un hospedaje muy utilizado por familias, ya que cuenta con todas las comodidades que pueden necesitar nuestros pequeños. Además, es de los pocos establecimientos de esta localidad que admiten mascotas.
El visitante encontrará el edificio en una bonita calle ajardinada, muy cerca del centro de la ciudad y la estación de autobuses. De modo que le resultará increíblemente cómodo desplazarse durante su estancia, así como visitar los negocios locales.
Entre ellos destacan los locales de restauración, ocio y esparcimiento. Reus tiene muchos restaurantes a nuestra disposición, así como bares, pubs, locales de copas, salas de fiestas y discotecas.
Las instalaciones incluyen todas las prestaciones que podemos esperar en un hotel de tres estrellas. Así, el visitante podrá descansar en la sala común o tomar algo en su cafetería. Además, el hotel cuenta con un aparcamiento, gracias al cual el viajero consigue desentenderse de su vehículo mientras disfruta de sus vacaciones.
También cuenta con piscina y spa, de modo que no necesitaremos abandonar las instalaciones para disfrutar de un descanso pleno. Asimismo, el complejo está adaptado para que resulte completamente accesible a las personas con movilidad reducida.
En definitiva, el hotel Reus Park es uno de los mejores enclaves donde hospedarse cuando se visita la Costa Dorada, Salou, el parque Port Aventura o el pueblo de Cambrils. Ya sea un viaje en familia u otro de negocios, este establecimiento nos brinda la mayor comodidad y tranquilidad.
La entrada puede hacerse a partir de las 15:00 horas. Por su parte, la salida deberá tener lugar antes de las 12:00 horas. Además, hay que tener en cuenta que Cataluña aplica una tasa al turismo desde 2012, que puede no estar incluida en el precio por ley.